¡¡¡FIESTA!!!


Truth & Fable, la nueva firma de moda fabricada por Amazon, te propone sus vestidos para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes


Sobre la nueva colección, Frances Russell, vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, añade:

Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar.

La inspiración de esta colección  proviene también de los vestidos de la alfombra roja donde la individualidad es la clave.

Femenina y contemporánea, esta nueva línea presenta vestidos bordados, delicados vestidos largos y sueltos en los colores pastel de la temporada con ligeros toques de brillo, así como vestidos midi de guipur o encaje. Cuenta también con una selección de vestidos de cocktail negros atemporales y conjuntos blancos de estilo único.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo.


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.