FIRMEZA EXTRA


Extra-Firming Phyto-Serum de Clarins, es un suero botánico de efecto lifting y un plus de firmeza después de los 40


A los 40 años, las mujeres están pletóricas. Satisfechas y realizadas en sus vidas, en sus carreras y con sus hijos- se sienten bien en todos sus roles. Su ritmo de vida es intenso… Y su piel se tiene que adaptar al mismo! A esto, tenemos que sumarle que con esta edad el rostro comienza a evidenciar la pérdida de firmeza, las primeras arrugas y la falta de luminosidad.

Las propias mujeres constatan que su piel se relaja y lo que buscan es una acción tensora o un lifting, pero sin tener que recurrir a la cirugía. La mirada, por su parte, también refleja el cansancio: líneas de expresión alrededor de los ojos, bolsas y ojeras que son cada vez más difíciles de eliminar; lo que quieren las mujeres es volver a lucir una mirada fresca y luminosa.

Clarins, siempre a la escucha de las mujeres, lanzó en 2018 Extra-Firming, un dúo de tratamientos día y noche, especialmente formulado para devolver firmeza y elasticidad a la piel. Hoy Clarins va aún más lejos e incorpora a la gama Extra-Firming dos nuevos tratamientos expertos para realzar la belleza de las mujeres desde los 40 años:

En 2018 los Laboratorios Clarins identificaron por primera vez las reservas de células jóvenes en la dermis y su disminución con la edad. En base a este descubrimiento los etno-botánicos de la firma encontraron en el extracto de flor canguro la capacidad de optimizar el potencial de regeneración de dichas células bebés situadas en la dermis creando así los tratamientos Extra-Firming Jour & Nuit.

 

En 2019 nace un nuevo suero, Extra Firming Phyto-Serum.

Los Laboratorios Clarins han descubierto un nuevo principio activo vegetal en relación con la filamina, la proteína clave para mantener la tensión de los fibroblastos y por lo tanto la firmeza de la piel: el extracto de altramuz blanco. Es capaz de optimizar la producción de filamina. Es el perfecto aliado de la flor de canguro. Día tras día la piel se nota más firme, la tez más lisa y los rasgos más definidos. Al incrementar la firmeza de la piel, el rostro embellece día tras día.

La acción de dos nuevos azúcares, el agave azul y la quínoa, proporciona un efecto tensor tras la aplicación, sin que la piel se sienta ni estirada ni rígida. De inmediato, los rasgos están alisados y las líneas de expresión visiblemente atenuadas.

Una innovadora textura gel, fundente y confortable, contribuye a devolver bienestar y luminosidad a la piel. Su delicado perfume convierte la aplicación en una agradable experiencia sensorial.

Extra-Firming Yeux

Tratamiento para el contorno de ojos; firmeza, luminosidad y antiarrugas.

Un tratamiento específico 2 en 1 que combina una acción reafirmante y anti edad para un contorno de ojos más joven y luminoso.

Además de los extractos de flor canguro y de mitracarpus bio, la fórmula de se ha enriquecido con el extracto de corteza de albizia que previene la formación de ojeras y bolsas provocadas por la edad. La escina de castaño de Indias, gracias a su acción drenante, disminuye las ojeras. La cafeína reduce las bolsas persistentes.

Extra-Firming Yeux embellece al instante la mirada gracias a 4 nuevos nácares seleccionados por su capacidad para difundir una luz blanca muy pura, el color natural de la corrección y de la luminosidad.

El aceite de almendra dulce bio ultraligero aporta el confort a esta delicada zona sin sensación grasa. El Complejo Anticontaminación, exclusivo de Clarins, protege la zona de los efectos nocivos de la contaminación.

Disfruta de estos innovadores productos y regala un extra de firmeza a tu piel.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.