FIRMEZA EN LA PIEL


Extra Firming Energy de Clarins, firmeza radiante y luminosa.


Se trata de una crema potenciada por un nuevo complejo, un concentrado de superfrutas vitaminadas: el Glow Plus Complex; gracias a él, la piel recobra toda su energía y su luminosidad. Desarrollada para las “wonder women” del siglo XXI.

Las mujeres de hoy viven a cien por hora. Su piel, al igual que ellas, está expuesta a un ritmo acelerado lo que se traduce, a partir de los 40 años, en una pérdida de energía, de firmeza y de luminosidad. Es cuando los signos de fatiga y las arrugas se manifiestan.

Extra Firming Energy es el tratamiento soñado, un potente concentrado de 4 frutas vitaminadas, el Glow Plus Complex le otorga sus superpoderes. El extracto de aceite de albaricoque bio, nutritivo y confortable, asociado al extracto de paprika, proporciona un efecto “buena cara” al instante. El rostro transmite un aspecto saludable y resplandeciente.

El extracto de semilla de acerola optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad. Una de las fuentes biológicas de energía de la piel se llama “ATP”. Es lo que permite a nuestra piel mantenerse fresca y llena de luz. Con el paso del tiempo y el estrés la síntesis de ATP disminuye y la tez se va notando cada día más apagada.

Clarins introduce la semilla de la baya de gogi bio para reactivar la síntesis de la ATP. Contribuye a energizar las células de la piel para devolverle su energía y todo su resplandor. Para un efecto de belleza instantánea, los azúcares de avena bio aportan su poder tensor a la piel alisándola de inmediato.

Además, contiene 4 nácares de nueva generación, verde, azul, rojo y dorado, capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme. Independientemente del tono de nuestra piel, ésta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.

La flor de Canguro bio preserva las reservas de células jóvenes en la piel y aumenta su aspecto rebosante y firme. El extracto de mitracarpus bio favorece la síntesis de colágeno y refuerza las conexiones de la firmeza cutánea. Actúa como un auténtico resorte mejorando la elasticidad de la piel.

El extracto de kalanchoe bio reactiva la hidratación en profundidad disminuyendo las arrugas.

El extracto de datilero del desierto bio atenúa las manchas.

Del famoso complejo anticontaminación Clarins en este producto destacan: la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a la contaminación.

Más de 90% de las mujeres que la han probado manifiestan su satisfacción con los resultados obtenidos: Tez más luminosa, fresca y descansada, piel más firme, lisa y rebosante de juventud.

Además, las 9 plantas presentes en su fórmula, cuentan con certificación bio.

El tarro es de vidrio reciclable. El estuche está elaborado a partir de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

El kalanchoe bio utilizado permite, a través del comercio justo, financiar escuelas y el acceso al agua en la región de Madagascar. Con su programa “jardín du Monde” Clarins ayuda a las comunidades a recuperar las técnicas ancestrales de su propia farmacopea para salir adelante.

El mitracapus bio que viene de Burkina Faso (África occidental) cuenta con la certificación “Ecocert equitable” (fair for life”: justo para la vida) a través del programa Clarins: “Jardín du Monde” el mitracarpus bio está cosechado por unas 50 mujeres. Al mismo tiempo que cultivan y cosechan la planta para Clarins también pueden recoger la planta para su propia alimentación. Así pueden asegurar su autonomía alimenticia y sus propios ingresos durante todo el año.

Belleza saludable y sostenible con Clarins


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.