FLAMENCO REAL


En el Salón de Baile  del Teatro Real, ha tenido lugar la presentación de la segunda temporada del ciclo Flamenco Real, con un nuevo formato, nuevo calendario y muchos más conciertos


Esta segunda edición, dedicada a Cristina Hoyos, ha tenido como madrina a Sara Baras, que relevará a Antonio Canales, quien apadrinó la temporada inaugural el pasado año.

Coincidiendo con la presentación del ciclo, Sara Baras hizo entrega a Cristina Hoyos del cartel de la presente edición de Flamenco Real, a modo de homenaje a la gran bailaora y coreógrafa., que tuvo una emotivas palabras de agradecimiento.

La presentación contó con la presencia de Ignacio García Belenguer, director general del Teatro Real; Aurelio Solana, director artístico y coproductor del ciclo; y la actuación de artistas invitados que participarán en distintos conciertos del ciclo: Ricardo Fernández del Moral (cantaor y guitarrista), el bailaor Antonio Molina ‘El Choro’ y la bailaora Concha Jareño.

Con un programa variadísimo de artistas, el ciclo Flamenco Real será, sin duda, un rotundo éxito.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.