FLOR DE TEMPORADA


Interflora, empresa líder en el envío de flores a todo el mundo ha presentado, Giverni, su nueva marca de envío de flores


Flores de temporada, ramos verticales, desestructurados y desenfadados y guiños al Romanticismo y a la pintura impresionista francesa son algunas de las señas de identidad de esta nueva apuesta de Interflora en España.

“Giverni es un gran proyecto y una gran oportunidad para Interflora, en el que todos estamos muy ilusionados”. Con estas palabras, Enrique Daguerre, Presidente de Interflora.

Giverni es el homenaje de Interflora, su marca madre, a la flor de temporada. En este sentido, cada mes el equipo de floristas de la nueva marca de la empresa líder en el envío de flores creará tres ramos efímeros que destaquen por su personalidad única y que sólo se podrán adquirir en www.giverni.es durante ese mismo mes. “Nos hemos inspirado en las flores que ofrece cada estación del año para crear esta nueva marca. Una enseña que supone un nuevo camino, pero que mantiene el compromiso con el florista socio de Interflora, ya que lo que hace especial a un ramo es quien realiza ese ramo”, afirma Eduardo González, Director General.

Tulipanes, hortensias o girasoles son algunas de las flores que compondrán esos ramos que llegarán a los hogares de sus destinatarios atados a mano y elaborados de forma artesanal y con materiales 100% naturales. “En los ramos de Giverni cada elemento mantiene su identidad y adquiere un protagonismo. Su sugerente forma vertical da vida a una composición más transgresora, suavizada con finas pinceladas de color”, explica Antonio Martínez, Vicepresidente de la firma.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza son las cinco primeras ciudades en las que será posible adquirir los ramos de Giverni a un precio de entre 35 y 45 euros (gastos de envío incluidos).

Con el lanzamiento de Giverni, la firma quiere posicionarse como marca de referencia de un público sofisticado, amante de la calidad, que quiere enviar flores distintas con un toque artesano y de temporada, además de un público que apuesta por la sostenibilidad y que disfruta decorando sus hogares con flores y creando espacios dominados por la belleza y en donde se respira armonía, calma y naturaleza.

 


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.