¿VERDURA O FLOR?

Mar Barbero de Zubillaga

Considerada un alimento saludable, sus frutos son consumidos en todo el mundo por sus múltiples ventajas


Pero es el extracto de las hojas de alcachofa el que ha sido sido utilizado en medicina tradicional para aliviar los problemas hepáticos y digestivos que luego los estudios se han ocupado de demostrar.

Los principales componentes activos de la alcachofa son la cinarina y el ácido clorogénico. Estas acciones se traducen en el organismo una acción depurativa y detoxificante. Además es ligeramente laxante.

Pero seguro que has oído mil curiosidades de la alcachofa; que si esta verdura es una flor, que si es la protagonista de muchas fiestas en distintos rincones de la geografía española, que si se utiliza para fabricar un delicioso licor llamado Cynar y, por supuesto, que sus hojas tienen propiedades saludables y ayudan a perder peso.

Pero hoy te vamos a contar algo realmente nuevo sobre esta famosa planta:

Los Laboratorios Arkopharma han  conseguido obtener un extracto de hojas de Alcachofa ultraconcentrado que es una auténtica maravilla. Pero, sabéis lo auténticamente novedoso? la extracción por ultrasonidos que tiene dos características importantes:

  1. Consigue extractos concentrados X3
  2. Es una innovación tecnológica más eco responsable

¿Se puede pedir más?

Esta innovación tecnológica, utiliza sonidos de alta frecuencia, con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales. Las partículas sólidas y líquidas vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica, como resultado pasan rápidamente de la fase sólida al solvente, que es el agua.

Se trata de una extracción 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos. Se consiguen así activos no desnaturalizados y más concentrados.

Con estas ampollas conseguirás una cura detox muy efectiva y, sobre todo, muy fácil de utilizar.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.