Icono del sitio Markando Estilo

FLUOCARIL, CEPILLADO DIVERTIDO

Mar Barbero de Zubillaga.

Cómo lograr que lavarse los dientes sea divertido


Presentar el cepillado de dientes de una manera atractiva y enseñarles su relevancia es esencial. En esta línea, Fluocaril ofrece algunos consejos para hacer que esta rutina sea tanto eficaz como divertida para los más pequeños.

El cepillado de los dientes puede resultar una tarea tediosa para los más pequeños. Por ello, convertir esta rutina en un juego puede hacer que disfruten más de este momento y lo asuman con más ganas.

Mantener unos hábitos de higiene bucodental adecuados es primordial para la prevención de caries y enfermedades de las encías. En este sentido, la educación bucal desde una edad temprana es un pilar fundamental para concienciarles sobre la importancia de la higiene dental.

Presentar el cepillado de dientes de una manera atractiva y enseñarles su relevancia es esencial. En esta línea, Fluocaril ofrece algunos consejos para hacer que esta rutina sea tanto eficaz como divertida para los más pequeños.

Elegir un dentífrico con un diseño atractivo y un sabor que les resulte agradable es otra forma de motivar a nuestros pequeños a seguir la rutina de cepillado. Aunque el sabor más común en la pasta de dientes es el de menta, la carta de sabores para los niños es muy amplia.

Fluocaril ofrece una gama infantil para niños con dientes de leche de entre 3 y 6 años, con la cantidad necesaria de flúor para sus primeros dientes, que ayuda a prevenir la caries y a fortalecer el esmalte, con un sabor agradable a fresa (Dentífrico Fluocaril Kids gel sabor Fresa).

 

Para los mayores, con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, está indicada la pasta dentífrica con sabor a frutos rojos, chicle o menta suave con el objetivo de fortalecer los dientes definitivos y reducir la aparición de caries (gama de Dentífricos Fluocaril Junior).

  1. Hacer que un niño participe en la elección de su cepillo de dientes es fundamental.
  2. Medir el tiempo… con un reloj de arena, para asegurarnos de que nuestros hijos se cepillan los dientes durante el tiempo adecuado.
  3. Acompañar a nuestros hijos en la rutina del cepillado nos permite dar ejemplo.
  4. Reconoce su esfuerzo y dales un pequeño incentivo.

Con Fluocaril conseguirás un cepillado divertido y saludable!!!

Salir de la versión móvil