FRUTAS MÁGICAS


Aunque la manzana provocó el pecado mortal y la muerte de Blancanieves….ella, y muchas otras frutas, tienen propiedades mágicas para la piel


 

POMELO. El terror del adipocito.

Su aceite esencial se extrae ¡de la cáscara! y es un potente quema grasas único en la lucha contra la celulitis, ya que estimula las enzimas metabólicas para facilitar la eliminación del tejido adiposo. También resulta muy eficaz a la hora de eliminar toxinas. Rico en antioxidantes y vitamina C, mejora la textura de la piel.

El Aceite Corporal Nereida de IZBA NATURE contiene aceite esencial de pomelo y moldea y esculpe la silueta actuando sobre la adiposidad localizada.

 

ALBARICOQUE. La joya cosmética.

El aceite de semillas de albaricoque es conocido como la joya de la cosmética, pues regenera, nutre, hidrata, protege y calma la piel en tiempo récord. La clave está en su altísimo contenido en carotenoides, omega 6, potasio, magnesio, vitaminas A, B, C y E. Ácido oleico y ácido linoleico.

Gommage Exfoliant de YVES ROCHER es un exfoliante facial que elimina las células muertas de la piel con suavidad gracias al polvo de albaricoque que deja la piel uniforme.

 

GRANADA. También para el cabello. 

Es una estupenda fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y E y minerales y por eso es habitual encontrar su extracto en cosmética anti-age y reafirmante. Pero quizá no sabías que es un gran aliado para el cabello. Su pulpa acelera el crecimiento, lo redensifica, lo nutre intensamente y evita el encrespamiento.

Créme de Soin à L´Amarante de LEONOR GREYL es un acondicionador antioxodante que fortalece y alisa la fibra capilar a base de aceite de semillas de granada.

 

SANDÍA. Piel flexible y tonificada. 

No es fácil encontrarla en la lista de ingredientes cosméticos, pero el aceite de semillas de sandía es estupendo a la hora de mejorar la calidad de la piel y el cabello. Su contenido en vitaminas y betacaroteno ayuda a retrasar el envejecimiento y mantiene la piel elástica y flexible.

Gradual Tan Watermelon Infusion de Saint Tropez se sirve del extracto de sandía para nutrir intensamente la piel y dejarla elástica y con un bronceado radiante por más tiempo.

 

 

PIÑA. Efecto tensor.

Contiene vitaminas A y C, alfahidroxiácidos y enzimas que luchan contra los radicales libres al tiempo que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. También actúa como un estupendo exfoliante natural que contribuye a desprender las células muertas progresivamente.

La Crema-Gel Contorno de Ojos de SKINLABO se sirve del extracto de ananás para conseguir el efecto lifting y tensor inmediato.

 

 

PAPAYA. El peeling natural.

La papaya actúa como un excelente exfoliante, y la clave está en una enzima que contiene, llamada papaína, que devuelve el tono uniforme a la piel mientras aporta un extra de suavidad e hidratación. También contiene carpaína y vitaminas A y C y tiene propiedades antiinflamatorias.

Peel Mud de SEPAI es la mascarilla 3 en 1 que limpia, exfolia e ilumina la piel. Entre sus ingredientes destaca la papaína de acción exfoliante.

 

MANZANA. La fruta todo-terreno. 

Única a la hora de estimular la regeneración celular y fortalecer la piel para que se defienda de las agresiones externas. La vitamina C y sus flavonoides naturales le confieren sus propiedades antioxidantes y anti-age y también tiene una probada acción iluminadora y blanqueante.

Get Up & Glow de OSKIA contiene células madre de manzana suiza. Se trata de un sérum energizante y anti-fatiga que deja la piel radiante y revitalizada.

 

AÇAI. El antioxidante más potente

La antocianina, el pigmento vegetal que confiere su color a las bayas de açai, son tan antioxidantes que bloquean los radicales libres y son capaces de restaurar y regenerar las fibras de colágeno ya dañadas.  También contienen vitaminas A, C y E y tratan los problemas de pigmentación.

Exfoliante Facial y Corporal Bio Peel GO ORGANIC de +FARMA DORSCH. Deja la piel suave y limpia mientras aclara el tono y elimina pequeñas arrugas, brillos o puntos negros. Con açai orgánico.

AGUACATE. Top nutrición.

Rico en vitamina E, ácidos oleicos, Omega 3 y elastina, es extraordinario a la hora de nutrir las pieles más secas y contrarrestar los signos del foto-envejecimiento. También preserva la elasticidad de la piel y tiene acción regenerante.

Replenish Body Oil de APoEM es un aceite corporal rico y nutritivo que apagar la sed de las pieles secas y sensibles. Con aceite de aguacate.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.