GANZITOS EN DANZA

Mar Barbero de Zubillaga.

Su nueva colección ‘Back to basic’nos va a hacer bailar….


Se trata des una colección donde conviven modelos nuevos y en tendencia, con los básicos de la firma que no pueden faltar en cada lanzamiento.

La calidad y la comodidad siguen primando en los modelos tanto de tacón como de plano, y sus preciosos diseños son ideales y se acomodan a cualquier ocasión.

¿Su secreto?

Ofrecer los mejores acabados, utilizando materiales de calidad y capturando la elegancia española sin perder de vista las tendencias y el estilo contemporáneo.

Sus orígenes se remontan al año 2010, cuando sus fundadoras Rosa y Nieves, dos hermanas que comparten un mismo sueño, se lanzan a la aventura creando un concepto de tienda multimarca para los más pequeños. Cuatro años más tarde lanzan su primera línea de calzado infantil pero no es hasta 2021 cuando deciden abandonar el sector infantil creando su primera colección de mujer.

Se trataba de una colección llamada 2.0, estaba pensada para una mujer dinámica y femenina que quisiera sentirse guapa y elegante, sin renunciar a la comodidad.

Desde entonces, Ganzitos no ha parado de crecer y su fururo, no puede ser más prometedor.

Conocida por sus estilosas bailarinas planas y mini tacón, sus fundadoras introducen cada temporada nuevos modelos y colecciones de invitadas, poniendo siempre en valor la tradición y la artesanía.

Terciopelo, ante, piel de cordero, pieles metalizadas, pieles labradas tipo escapa… son algunos de los materiales que utilizan para crear diseños totalmente exclusivos.

Una marca que apuesta por líneas atemporales, adaptándolas a las tendencias bajo su propio concepto de belleza, que huye de la ostentosidad y el marquismo, y que cree que el estilo está en la calidad, en los detalles y sobre todo en la sencillez.

Cálzate unos Ganzitos y…en danza!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.