GEL O CREMA?

Marola Feduchi

Pues ellos prefieren las dos texturas juntas…


Gel crema de la línea Blue Balance, aporta los mismos beneficios del sérum, pero con activos matificantes.

Es especial para pieles mixtas y grasas, así como para las del hombre ya que equilibra la grasa, mejora la apariencia de los poros y evita la aparición de granitos.

Blue Balance es un gel-crema que hidrata y refresca tu piel sin engrasarla. Contiene activos matificantes que ayudan a seborregular el exceso de grasa y evitar los brillos indeseados.

Con extracto de Spirulina, que protege la piel del efecto de la luz azul de las pantallas, previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro, al tiempo que oxigena y permite la regeneración natural de la piel.

Combina el poder hidratante del ácido hialurónico con la acción de los post-bióticos procedentes de Bifidobacterium longum que mantienen nuestra microbiota en perfecto estado, refuerzan la función barrera, y mejoran la resistencia de la piel.

Contiene niacinamida al 5%, activo multiacción: antioxidante, hidratante (potencia la síntesis de ceramidas), seborreguladora, calma las rojeces, reduce inflamación, mejora la textura de los poros (acné).

Finalmente, el polihidroxiácido Gluconolactona por su acción exfoliante, desobstruye los poros y mejora su apariencia.

Sus beneficios son múltiples

  1. Protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación, mejorando la regeneración natural
  2. Hidrata en profundidad, sin dejar sensación grasa
  3. Refuerza la función barrera y las defensas naturales de la piel
  4. Reduce la sensibilidad de la piel, inflamaciones y rojeces
  5. Regula la secreción sebácea y equilibra las pieles mixtas y grasas
  6. Mejora la textura de la piel, la apariencia de los poros y evita la formación de granitos.

Por lo tanto, los resultados serán…

  1. Piel más hidratada, suave y resistente.
  2. Piel matificada, sin brillos
  3. Disminuyen las rojeces y reacciones inflamatorias como el acné.
  4. Equilibra la grasa de la piel, mejora la apariencia de los poros y evita la aparición de granitos.

Sus activos son:

  • Extracto de alga Spirulina de biotecnología marina.Contiene 2 activos: ficocianinas pigmentos antioxidantes que protegen de la luz azul y enzimas fotoliasas que previenen el envejecimiento prematuro (evitan daño en el ADN).
  • Ácido Hialurónico: Gracias a su propiedad de retener agua, el A. H. proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la piel.
  • Activos matificantes: que regulan el sebo y reducen la untuosidad y sensación pegajosa.
  • Niacinamida 5%:Antioxidante: mejora la función barrera: estimula la síntesis de ceramidas y evita la pérdida de agua transepidérmica, hidratante, antiinflamatoria, seboreguladora, calma rojeces y reduce pigmentación
  • Postbióticos (Bifidobacterium longum ferment lysate): Activo de biotecnología marina que fortalece la barrera cutánea: estimula las defensas que reequilibran la flora cutánea y mejoran el sistema inmune de la piel.
  • Gluconolactona: Polo-hidroxiácido que produce menor irritación. Con acción antioxidante, hidratante y exfoliante: retexturiza las pieles con suavidad.

Blue Balance, gel crema, es ideal para reequilibrar y matificar pieles mixtas y grasas y/o con tendencia acnéica.

Y además, no contiene parabenos!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.