GUAPA CON BOTAS

Mika Mellark.

Como el gato del cuento pero, con más color!!!


Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una nueva selección de botas de caña media con tacón fino para mujer, una selección de sofisticados modelos perfectos para aportar un toque de tendencia a los conjuntos de invierno.

La puesta estilística de este invierno deja atrás la predilección por el negro y nos aventura en nuevos modelos y diseños en diferentes combinaciones de color mucho más llamativas y alegres. La firma apuesta por las botas de caña media con tacón fino y punta de pico, que potencian cualquier look al máximo y que destacan por su atemporalidad, ya que combinan tanto con pantalón de traje o jeans, o incluso, con una falda o un vestido midi.

En la selección podemos encontrar cuatro modelos de bota de efecto piel con cierre de cremallera lateral y de tacón fino que estilizan al máximo la silueta del cuerpo.

Disponible en color rosa, verde, azul, beige y negro, este modelo de bota se llevará todas las miradas aportando glamour y estilo a todos los looks y convirtiéndose en el complemento más rompedor de todos los conjuntos.

Nia Correia, embajadora de la nueva colección otoño-invierno ‘22/23 , apostó por el modelo en color rosa a conjunto con una chaqueta de cuero del mismo color, como conjunto ganador para lucir en la inauguración de una de las tiendas de la firma en España.

¡Guapísima y…con botas!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.