GUAPAS Y PREVISORAS!!!


La cuenta atrás para Navidad comienza el 1 de diciembre. Tres semanas intensas en las que todavía estaréis a tiempo de llegar con la piel perfecta y ser las más guapas de la fiesta. Carmen Navarro te cuenta cómo conseguirlo


TRATAMIENTO CUERPO: 3stmas TREATMENT. 

  • Olvídate del estrés, de la falta de tiempo y de esperar al último momento. 3stmas Kit propone 3 sesiones: la primera con Hydrolift para resetear nuestra piel, la segunda Endermologie de LPG para redensificar, la tercera digitofrecuencia R-200 para reafirmar.

TRATAMIENTO CARA: HYDRALIFT, efecto memory para tu piel 

  • Método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata y rejuvenece consiguiendo la  regeneración facial en tan 3 SEMANAS. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estresada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto.

SOLUCIÓN HOME MADE CARA Y CUERPO

  • Para conseguir llegar a tiempo con una piel envidiable aconsejo realizar durante estas semanas tu exfoliante con agua de arroz, perfecto a la hora de eliminar las células muertas.  Por algo el cutis de las japonesas es de los más envidiados. Solo tienes que cocer el arroz en abundante agua, y realizar una mascarilla a la que añades unas gotas de aceite de lavanda y de aceite de coco.

COSMÉTICO, ROSTRO: Crema de trufa Carmen Navarro.

  • Truffle Firming Cream para blanquear, oxigenar y reafirmar.

TRATAMIENTO CUERPO: CAROL TREATMENT.

  • Tratamiento de cuento para realizar 15 días antes que incluye Silken Scrub con exfoliante de arroz y mascarilla con germen de aceite de arroz para exfoliar, hidratar e iluminar la piel y con el plus de la radiofrecuencia R-200 que reafirma y regenera.

TRATAMIENTO CARA: WISHPRO. 

  • Combinación de micro corrientes y magnetoterapia que aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). Consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil. Se reducen líneas de expresión y arrugas profundas Gracias a las cápsulas empleadas se aportan nutrientes y principios activos regenerares. Se recomiendan 2 sesiones semanales de 70 minutos 2 semanas antes de Navidad.

SOLUCIÓN HOME MADE PARA CARA y PARA CUERPO. 

  • Si queremos obtener resultados lo primero que debemos hacer es activar la microcirculación para que los productos penetren. Utiliza un mini guante de silicona EN EL CASO DE LA CARA (por un lado con púas más punzantes y por otro púas más redondeadas) Y UN GUANTE DE SILICONA PARA CUERPO. Realiza movimientos rotatorios/circulares trabajando muy bien las zonas mas problemáticas y realiza masajelissage, ascendente en las zonas que necesitas reafirmar.

COSMÉTICO PARA CARA: CÉLULAS MADRE REGENERATION.

  • Para regenerar desde las capas más profundas de la dermis.

TRATAMIENTO CORPORAL: LAST CALL CHRISTMAS.

  • Si eres de las que no tienes tiempo las semanas previas a Navidad para prepararte, tenemos nuestro Last Call Christmas para rezagadas. El mejor todo en uno. Se trata de un tratamiento integral que trabaja espalda, brazos, cara, cuello, escote y piernas para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado, especial para lucir en fechas especiales como los eventos de empresa o cenas familiares de Navidad. Se trata de un MASSAGE WRAPque drena, desintoxica, y reafirma, a base de agua de naranja afrutada y lemongrass, polvo exfoliante de bambusa, algas, vara de oro drenante, y astrálago anticelulítico.

TRATAMIENTO FACIAL: CACI SINERGY, ONDA TSUNAMI DE ALTA EFICACIA ANTIAGING. 

  • Método Británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad que trabaja simultáneamente las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno. Especial efecto flash antes de Navidad.

SOLUCIÓN COSMÉTICA HOME MADE (para cara).

  • Puedes preparar una Mascarilla efecto lifting efectiva y muy fácil de hacer. Tan solo hay que batir una clara de huevo y añadirle unas gotas de limón. Luego debes aplicarla con un pincel, especialmente en la zona de arrugas. Permanece con ella durante 10 minutos y retírala con agua tibia. Conseguirás no solo cerrar poros sino también un efecto lifting instantáneo.

SOLUCIÓN COSMÉTICA HOME MADE (para cuerpo). 

  • Realiza un peeling corporal con sal marina, azúcar moreno, aceite de oliva y unas gotas de un aceite esencial cítrico. Si lo prefieres puedes realizarlo con granos de café, aceite esencial de menta y aceite de oliva.

COSMÉTICO (para cara). 

  • Ampollas de soja Carmen Navarro, “lifting no médico”. Aplicar antes del evento para realzar el efecto flash buscado.

Así que ya sabéis, si queréis estar estupendas en Navidad, seguid los consejos de Carmen Navarro y seguro que seréis las reinas de la fiesta.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.