GUERLAIN, EL GOYA MÁS BELLO


La firma cosmética brilló en la  Gala de los Goya, dando luz y color a los rostros más bellos de nuestro cine


El maqullador Gabriel Llano, utilizó con Elia Galera partículas de oro de 24 quilates de la prebase de maquillaje L’Or de Guerlain. Aplicada en rostro y escote, le aportó una luz muy especial, combinada con los polvos de sol Terracota Light usados tanto como colorete como producto para un contouring suave. Estos productos, comentó, “Dejan una piel jugosa, llena de luz y es es uno de mis must en cualquier alfombra roja”.

En las mejillas, sustituyó el tradicional colorete por un toque de los polvos de sol Terracota Light. “Al combinar dos tonos más marrones y uno melocotón, le dan una calidez muy especial al rostro, modulando a la vez que dan luz”. – El eyeliner se dibuja muy grueso y atrevido, tanto como para casi unirse con la cuenca del ojo, dando una forma más redonda al párpado. Esto le aporta un toque extra de sofisticación que se completa con varias capas de máscara de pestañas.

EL “SOL”, de sus polvos Terracota, fueron los protagonistas del maquillaje de Ana Fernández. Además, en los ojos apostó por unos ahumados en tonos terracota, que le daban un tono cálido a todo el look- También llevaba un fumé, destinado a marcar el ojo, con aspecto de “spider lashes” en las pestañas inferiores, rematado con un poco de kôhl negro en la parte interna del párpado. “En todo el rostro jugué con el trío de polvos de sol Terracota Sun Trio, usándolo tanto para resaltar volúmenes como a modo de colorete, completando con un toque muy suave del iluminador en barra Terracota Stick en tono Bronze, todo de Guerlain” nos comentaba Gabriel Llano.

Por último, la actriz Ainhoa Santamaría, candidata a Mejor Actriz Revelación, resaltó su mirada azul con tonos cobrizos gracias a Guerlain.

Para dar más intensidad al azul de sus ojos, Gabriel Llano usó sombras en marrones cobrizos. “Estos tonos son perfectos para los ojos claros, porque hacen un contraste que potencia su color. Además, lo marcamos aún más con delineador negro tanto en el párpado inferior como superior, uniendo ambos en el ángulo externo con un ligero giro hacia arriba para rasgar la mirada”. Para ello, escogió los tonos dorado y bronce de la Paleta 5 Colores 03 Coque d’Or. Las cejas se marcaron con suavidad para enmarcar por completo los ojos, resaltándolos. Para dar luz al rostro, jugó con todas las combinaciones de la práctica y versátil Terracota Contour & Glow Palette. En los labios, apostó por un tono nude de reflejos rosas, el tono 03 de Rouge G, uno de sus colores más populares.

Sin duda, los maquillajes de las tres, eran ganadoras del Goya más bello.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.