GUESS EN CALIFORNIA

Mar Barbero de Zubillaga

Lujosos bolsos, mochilas, bolsos cruzados, bolsos de mano, relojes, zapatos y joyas de la firma, en un entorno paradisíaco, que completarán nuestro look de Otoño


La fotógrafa de moda afincada en Los Ángeles, Yasmine Kateb, nacida en Siria y criada en África, ha sido la encargada de rodar la campaña bajo la dirección artística del director creativo de la firma, Paul Marciano.

Protagonizada por la modelo coreana-estadounidense Grace Baik, nacida en California, la rusa Julia Logan, la estadounidense e influencerJessica Nazarenus, y el hombre GUESS, Tyus Berry.

La incorporación de pieles y materiales exquisitos, los detalles exclusivos de la marca, los apliques, los acabados sombreados, los herrajes metálicos y las impresiones de logotipos de la firma, añaden un acabado refinado y distintivo a los diseños femeninos, tanto discretos como atrevidos, que llevarán a su portadora a todas las horas, del día hasta la noche.

Una línea con una sofisticada gama de accesorios imprescindibles, donde la tradición de la artesanía excepcional y el glamour de la firma, se encuentran en una variada gama de colores que va desde el blanco frío y los neutros sin esfuerzo, pasando por los cálidos tonos del naranja otoñal, hasta el rojo clarete.

Desde mochilas y bolsas de gimnasio deportivas y prácticas hasta elegantes diseños de asa superior, la colección de accesorios para hombre de GUESS también cubre todas las bases, tanto en el trabajo como fuera de él.

Con sus cueros supersuaves y brillantes, sus distintivos contornos detallados y su paleta de colores atemporal, que abarca marrones, negros, grises, blancos y azules, la nueva oferta no sólo es elegante y versátil, sino que desprende un gran atractivo unisex.

La empresa diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos , relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Sus productos se distribuyen a través de las tiendas de la marca así como de los mejores grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo.

Al 30 de abril de 2022, la Compañía operaba directamente 1.073 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Sus socios y distribuidores operaban 565 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo y están, aproximadamente, en 100 países.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.