HALLOWEEN… TAMBIÉN EN NAVIDAD


Aunque una suave fragancia siempre es bien recibida, en estas fiestas mágicas se convierte en un imprescindible


Acontecimientos entrañables como la Navidad, misteriosos como el solsticio de diciembre, y apasionantes como el final de un año y el comienzo de otro nuevo, llenan de magia nuestras vidas.

HALLOWEEN transforma, hechiza, revela…Esta sugerente marca de perfumes está llena de misterio y se identifica de manera especial, con las personas de espíritu joven.

En las fiestas de Navidad, el solsticio de diciembre y el Año Nuevo, HALLOWEEN nos invita a celebrar con un regalo: perfumes llenos de personalidad, cubiertos por un aura mágica que llena de alegría a todo el que lo recibe.

Para diferentes personas y diferentes situaciones os proponemos:

  • Mia Me Mine EdP Set → contiene un Eau de Parfum Floral-Afrutado, 100 ml. y otro de 15 ml., ambos en vaporizador.
  • EdT Secret Door Collection → contiene su mítica fragancia Floral-Semi-Oriental, vaporizador 100 ml., su réplica en miniatura junto con un Showel Gel y Body Lotion ambos de 100 ml. y perfumados con HALLOWEEN Eau de Toilette.
  • HALLOWEEN Man SHOT Secret Door Collection → contiene un Eau de Toilette-Amaderado-Oriental, 100 ml. y otro de 50 ml. de la fragancia ambos en vaporizador.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.