HAPPY MILLE COCCOLE


La Navidad es la ocasión perfecta para regalar algo único y especial


Cotril presenta su pack de edición limitada: Mille Coccole, la línea corporal que cada año se renueva con fórmulas y fragancias únicas, ideales para regalar.

La novedad de este año es un delicado Soufflé para el cuerpo disponible en 4 versiones y fragancias.

La línea está inspirada en una Navidad refinada llena de fragancias frescas y delicadas, con ingredientes y propiedades hidratantes y calmantes y texturas ligeras como copos de nieve.

Su textura es ligera e intensa como un soufflé, como crema batida que se vuelve impalpable y aterciopelada sobre la piel. Hecho con manteca de karité, con propiedades hidratantes, elásticas y protectoras y manteca de cacao, conocida y apreciada por sus propiedades antioxidantes, nutritivas y tonificantes. La unión de estas dos mantequillas hace que la fórmula sea adecuada para todos los tipos de piel, para un resultado de delicada suavidad, sin cargarla.

  • Romance de almendra. Con aceite de almendra. Esta crema corporal es rica en vitaminas E, A y D. Con propiedades hidratantes, emolientes y elastificantes.
  • Velo de algodón. El aceite de algodón es un Ingrediente muy apreciado por su delicadeza y facilidad de absorción. Propiedades hidratantes, emolientes y protectoras.
  • Delicia de albaricoque. Contiene vitaminas A y E (antioxidantes), fitoesteroles y triacilgliceroles (acción antiinflamatoria y calmante). Propiedades nutritivas, elastizantes y emolientes.
  • Encanto de Tsubaki. Con aceite de Tsubaki, ingrediente esencial de los rituales de belleza japoneses. Rico en antioxidantes, ácidos grasos omega-9, vitamina E y colágeno vegetal. Propiedades nutritivas, calmantes y suavizantes.

Un soufflé muy apetecible para regalar o……regalarte!!!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.