HARMONY, LO MÁS NATURAL


Una nueva línea de Selvert Thermal con todo el poder de la naturaleza al servicio de tu piel


Productos  inspirados en las virtudes y amplios beneficios de activos procedentes  de la naturaleza que, junto a la ciencia más avanzada y eficaz, ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro con resultados extraordinarios.

Está formulada con más de un 95% de ingredientes naturales, tiene una absorción muy rápida y un olor muy agradable.

La gama está compuesta por;

Daily hydrating Gel-Cream with Viola Tricolor: un delicioso y fresco gel-crema hidratante con Viola Tricolor que se funde con la piel, que lucirá tersa, radiante y sin brillos, perfectamente hidratada durante las 24 horas del día.

  • Firming Night Serum with Red Clover: sérum de noche con potentes activos naturales como el Trébol rojo, que ayuda a difuminar los signos de envejecimiento más visibles.
  • Firming & Iluminating Contour Eye Gel with Orchid: para el contorno de los ojos, muy revitalizante y tonificante gracias a lOrquídea.
  • Hydrating & Rejuvenating Body Lotion with White tea: loción corporal hidratante y rejuvenecedora de rápida absorción a base de Té Blanco que suaviza y nutre la piel.

El universo de belleza Selvert se basa en la armonía existente entre la profesional de la estética y su cliente.

Este binomio único, fundamento de la filosofía de belleza de la firma desde hace más de 25 años, permite proponer a cada mujer, tratamientos adaptados a sus necesidades, su modo de vida, sus deseos.

Todas las formulaciones de su amplia gama de cosméticos, se fundamentan en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización del agua termal.

Asimismo sus novedosas presentaciones son el resultado de estudios periódicos llevados a cabo por analistas del mercado y constituyen el exponente claro de lo que la tecnología cosmética activa y eficaz puede aportar a la profesional de la estética moderna.

Harmony te ofrece los beneficios de la naturaleza y la eficacia de la tecnología.

 ¡Be natural. Be you!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.