HAVAIANAS SOLIDARIAS


El grupo Alpargatas se apoya en su marca líder, Havaianas y crean una “Goodwill Partnership” para ayudar a combatir el COVID-19


El grupo donará 100 mil euros al Hospital público Gregorio Marañón, para ayudar a la compra de equipos médicos necesarios en este difícil momento

La compañía producirá equipos de protección destinados al sector de la sanidad y hará donaciones a las comunidades más vulnerables.

Roberto Funati, presidente de Alpargatas anunció:

“Nuestro objetivo es unir nuestros esfuerzos, empezando con las acciones del Instituto Alpargatas y Havaianas. Inicialmente, donaremos 250 mil mascarillas, más de 250 mil pares de zapatos y organizaremos acciones enfocadas en las comunidades vulnerables de las ciudades más grandes del país. Estamos trabajando en muchos frentes diferentes y nos gustaría invitar a otras compañías a unirse a nosotros en esta iniciativa”.

Equipos de protección para profesionales del sector de la sanidad.

En Europa, la sede central de Alpargatas en EMEIA está en Madrid, y como muestra de apoyo a su ciudad natal, el grupo ha realizado una donación de 100 mil euros al Hospital público Gregorio Marañón para ayudar a la compra de equipos médicos necesarios en este difícil momento.

El presidente de EMEIA, Guillaume Prou, comenta:

«Madrid ha sido nuestra ciudad natal desde el comienzo de la expansión de Havaianas en Europa; hoy vemos a la ciudad pagando un peaje increíblemente alto al COVID-19 y sentimos que es el momento adecuado para devolverle a la ciudad lo que nos ha dado en estos últimos años».


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.