HÁZTE UN NUDO


Llega el verano y con él nuevos modelos de Born Living Yoga, para practicar el deporte que más te guste


Leggins, tops, camisetas y shorts con características especiales para que disfrutes de tus actividades favoritas.

Los leggings tienen tecnología sin costuras, tejidos suaves, elásticos y ligeros para una máxima libertad de movimientos, sin perder cobertura. Sus calados y texturas le dan un diseño especial. Cintura extra alta y doble, proporcionando máximo confort.

Los tops tampoco tienen costuras ni cierres, lo que te proporciona máximo confort tanto en el deporte como en tu día a día. Espalda con tirantes cruzados y pequeños calados con perfecto ajuste a tu contorno.

Las camisetas son perfectas para hacer ejercicio sin renunciar a tu estilo, con su sutil transparencia, efecto lino que combinará con el resto de tu armario.

Los shorts tienen tejido exterior microperforado o  con tecnología sin costuras, con diferentes texturas y detalle de calados. Cintura extra alta y doble, proporcionando máximo confort.

Pero lo más llamativo son los NUEVOS COLORES, amarillo, azul eléctrico, rojo…

Este verano sigue tu rutina con BORN LIVING YOGA y disfruta de la comodidad de sus prendas.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.