HERMANAS OSBORNE


Hoss Intropia, tiene a estas mediáticas hermanas Osborne como embajadoras del relanzamiento de la marca


Ellas son Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina Portillo. Hermanas y también amigas que no solo representan a una mujer, sino a multitud de ellas, igual que Hoss Intropia.

Protagonistas de la primera campaña de Hoss Intropia en su nueva etapa de la mano de Tendam.

Para la marca, las cuatro representan a las mujeres de hoy, cada una con una historia que contar, seguras de sí mismas, con estilo propio. En una palabra: auténticas.

La emblemática firma vuelve, y lo hace con la misma esencia de siempre. Con ese estilo de vida tan mediterráneo, con su autenticidad innata y con las mujeres como fuente inagotable de inspiración. Ellas. Hermanas, amigas, musas.

Conocidas como las hermanas Osborne, son cuatro embajadoras de excepción que comparten el protagonismo con Manuela, Tiziana, Gadea y Vega, que dan su nombre a las colecciones primavera-verano 2021.

En esta campaña se hace una oda a las mujeres, libres, seguras y valientes, que saben que aun no siendo perfectas, son exactamente quienes quieren ser: ellas mismas.

Para las hermanas Osborne, esta colaboración ha supuesto una vuelta a su infancia, a un reencuentro entre ellas como hermanas y un descubrimiento de las mujeres en las que se han convertido.

Alejandra, la hermana mayor de las cuatro, expresa “para mi, que soy la que vive fuera, está siendo un regalo compartir con ellas tanto tiempo”. Ana Cris coincide con ella y añade que “la colección tiene un estilo muy versátil que se adapta perfectamente a la personalidad de cada una de nosotras”.

Por su parte, Eugenia comenta que “ha sido un proyecto precioso que ha hecho que estemos las cuatro juntas por primera vez como imagen”. Para Claudia “lo más bonito ha sido sentirse identificada con las prendas diseñas por Hoss Intropia, y que tanto recordaba”.

Sobre esta esperada e ilusionante nueva etapa de la marca, la directora general de Hoss Intropia, Marie Castellvi-Dépée, ha explicado que “hoy es un día muy emocionante; llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto en el que ha habido mucho trabajo, dedicación y, sobre todo, ilusión. Hoy podemos decir que nuestra firma vuelve y lo hace para quedarse.”

En esta nueva etapa, los vestidos siguen siendo la apuesta principal de la marca. Diseños femeninos y siluetas que destacan por sus colores empolvados y bordados artesanales. Tejidos vaporosos y prendas fluidas para acompañarnos de día y de noche. También son protagonistas las blusas, de inspiración étnica y espíritu bohemio, romántico-sofisticado, con bordados artesanos y estampados pintados a mano.

Otras propuestas más casual son los pantalones y los versátiles kimonos (perfectos para lograr un total look), con sus patrones de creación propia, originales estampados y coloridos exclusivos. Prendas ideales para las frescas tardes de primavera y esas interminables noches de verano.

Pero, a la feminidad, la originalidad y la calidad, se une la sostenibilidad. Es el caso de los vaqueros confeccionados con algodón orgánico o tratados con un lavado de bajo impacto medioambiental para cuidar de nuestro entorno y nuestro futuro; así como las camisetas y sudaderas, también de algodón orgánico, y otras prendas elaboradas con fibras recicladas.

La colección se completa con una línea de accesorios que refleja el carácter de la mujer amante de esta firma: romántica, única, creativa. Hablamos de bolsos, diademas y otros complementos con toques distintivos de color, acabados artesanales y combinación de texturas.

Magnífica idea, magnífico proyecto, magnífica colección!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.