HIGHLY PREPPY, EL GRAN SHOW

Con un desfile espectacular, lleno de color y exotismo,  las chicas Preppy cautivaron por su alegría, espontaneidad y sutileza

La colección, bajo la dirección creativa de Izaskun Batarrita, está formada por piezas clave indispensables para el armario de cualquier it girl.

Madame de Rosa fue la madrina del magnífico desfile en el que todas las modelos compartían un idéntico corte de pelo, «estilo años veinte» al ritmo de una música que hizo vibrar a todos los asistentes.

Como siempre, la marca cuida al detalle el dressmaking y aporta a cada diseño la calidad y acabados característicos de una confección perfecta, es decir,  el sello de una firma premium. Ideal para mujeres vanguardistas, con las ideas claras y que saben cuáles son las tendencias y prendas más buscadas de cada temporada

La a firma de moda española, referente en el sector premium, inaugura su primera flagship store en Madrid coincidiendo con el 10º aniversario de su creación. Javier Barrón, CEO de la firma nos comenta:

“Este paso es una muestra más de la fuerza de nuestra marca y del plan de expansión que queremos llevar a cabo. El perfil de clientas del barrio Salamanca encaja a la perfección con nuestras preppies. Y esta tienda es el entorno perfecto para conocer toda la dimensión de nuestra firma. Con nuestras colecciones al completo, en el ambiente adecuado, los mejores medios de exposición comercial y dependientas que harán que las clientas se sientan a gusto y recuerden como una gran experiencia la visita a nuestra flagship”.

La tienda abre sus puertas con la colección “East Love”. Un homenaje a la estética oriental refinada y exótica que hace soñar a sus clientas con un auténtico viaje asiático. Dentro de los cambios de la firma, cabe destacar, como nueva incorporación, la colaboración del prestigioso fotógrafo de moda Mario Sierra en la dirección artística de la fotografía de la campaña de esta temporada.

El local, gracias a su arquitectura y diseño, respira el ADN de la firma pero bajo un toque moderno e innovador. Un auténtico open space multifuncional distribuido en dos plantas donde la luz llega a todos los rincones gracias al juego del reflejo que proporciona el conjunto de espejos situados estratégicamente en el espacio central. Las escaleras cobran el verdadero protagonismo en ambas plantas y dan la bienvenida al local convirtiéndose en auténticas pasarelas de moda para que las clientas se sientan como auténticas modelos. Muebles de corte contemporáneo juegan con el ADN propio de la firma como el rosa, escudos princess así como la alfombra y las paredes interiores de estilo Harvard.

Los casi 10 años de presencia en tiendas multimarca han sido definitivos para que la marca se anime a crecer no sólo como creadores y fabricantes sino para entrar en el sector retail con una relación directa con los consumidores y conociendo, en primera persona, sus necesidades a la hora de vender las colecciones, algo que Highly Preppy considera de vital importancia. Un crecimiento sustancial, de mayor profesionalización y todo un referente en imagen con vistas a una expansión nacional en tiendas de la marca o, incluso, internacional cuando llegue el momento.

HIGHLY PREPPY nace en el año 2008 en Bilbao amparada por la empresa de moda de mujer Merry Hat, S.L., fundada a principios de los años sesenta. La experiencia acumulada y el conocimiento industrial como fabricantes de moda ha sido el motor que ha permitido el crecimiento de la firma Highly Preppy en un corto periodo de tiempo.

La sede empresarial y creativa se encuentra en Bilbao con una superficie de 3.500 m2 con 35 trabajadores. La estructura trata de mantener el know how del fabricante con experiencia en su sede y su personal en España pero permite a su vez alcanzar una dimensión de empresa global. La colección de Highly Preppy cuenta con 300 modelos diseñados al año, 90.000 prendas fabricadas y 7 millones de Euros en facturación.

Una mujer vanguardista, con las ideas claras y que sabe cuáles son las tendencias y prendas más buscadas de cada temporada.


Mika Mellark/Alejandra Rodríguez


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.