HIGHLY PREPPY, EN DIRECTO!!!


Nuestras chicas Preppy han vuelto de las vacaciones más guapas que nunca para presentarnos su nueva colección, On the prairie 


El calor veraniego ha desaparecido, y en su lugar nos ha dejado el fresquito tan típico de estas fechas. Por eso, Highly Preppy ha decidido trasladarse a las praderas americanas de la época de las colonias.

Como es obvio, no pueden faltar los cuadros o las flores estampadas y prendas de abrigo ideales para combatir el frío.

En markandoestilo, nos apuntamos al estilo Preppy y lo disfrutamos…..hasta el infinito y más allá!

El desfile, como siempre, fue ameno y divertido. Las modelos no solo hicieron justicia a los nuevos outfits de Highly Preppy, sino que además dejaron a más de una con ganas de estrenarlos y unirse a ellas en la pasarela.

La firma nace en el año 2008 amparada por la empresa textil MERRY HAT S.L

Fundada a principio de los años 70 . su diseñadora Izaskun Batarrita, define a una chica Preppy como arriesgada: y que sabe  mejor que nadie cuales son las tendencias y las prendas más buscadas de cada temporada. Entiende de moda, adora el pink por encima de todo y no tiene ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos si la ocasión así lo requiere.


Mika Mellark/Ale Ro


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.