HOLLYWOOD PEELING


El tratamiento favorito de Kim Kardashian, ya en Madrid


Clinica La Prairie, centro con casi 90 años de experiencia en salud y bienestar nos ofrece este eficaz tratamiento facial , que provoca, en pocos minutos, una ligera exfoliación de la piel, dando como resultado una piel renovada, de manera inmediata.

La llegada de cualquier evento o vísperas festivas es el momento perfecto para cuidarnos más de la cuenta. Ahora, en Navidad, sabemos que vamos a reunirnos con amigos y familiares, aunque sean pocos, y queremos lucir perfectas. Los excesos en los que hemos caído durante este año se han hecho notar y también se reflejan en nuestra piel.

La Clínica La Prairie, nos ofrece resultados en tiempo récord. Esto nos aporta total confianza, ya que este centro es líder en técnicas pioneras diseñadas para reponer y rejuvenecer la piel desde hace 88 años.

Angelina Jolie y Kim Kardashian son algunas de las celebrities que ya han sucumbido al poder de este tratamiento. Nos referimos al Hollywood Peel, sencillo, no requiere anestesia y es totalmente indoloro. Puede realizarse a cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Este eficaz tratamiento facial provoca en pocos minutos una ligera exfoliación de la piel, dando como resultado una piel renovada.

¿En qué consiste?

   Combinación de diferentes tratamientos.

√   Se aplica un producto activo, como el carbón vegetal, para que la piel absorba sus impurezas internas.

   Esto funciona junto con la acción del láser para una limpieza profunda de la piel.

¿Por qué es el tratamiento más acertado?

√    Puede realizarse en las zonas de la cara, cuello, escote y cuerpo, aportando un tono de piel uniforme y mayor elasticidad.

    Deja la piel suave, lisa, radiante y uniforme. Además, disminuye las lesiones del acné,  reduce de las imperfecciones y manchas de pigmentación.

√    Desde el primer tratamiento ya se notan sus resultados y puede repetirse tantas veces como se desee.

Clínica La Prairie

Ahora, no tenemos que irnos hasta Montreux-Clarens para gozar de estos tratamientos. Clinique La Prairie abre las puertas su primer centro de medicina estética fuera de Suiza, siendo Madrid la ciudad elegida. 

Mantiene su misión de ofrecer tratamientos personalizados, hechos a la medida de cada paciente para lograr resultados duraderos y efectivos, centrados en la regeneración de las células de la piel y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.