HORQUILLAS AL PODER


Vuelve el accesorio fetiche de los 90 con más fuerza que nunca…


Así lucen estos pasadores en la melena. Con perlas, cristales, conchas… Las horquillas se han convertido en el básico del momento para cualquier look. Sin importar si la melena es corta o larga, esta temporada tienen una misión y no es sujetar el cabello, es aportar un toque de distinción.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos dicta algunos trucos para lucir horquillas:

“Se pueden adaptar a numerosos estilos, pero siempre lucen mejor en los wet look, las ponytail, y los recogidos bajos”

“Un truco para conseguir el estilo perfecto es agrupar las horquillas para crear pasadores y tocados con ellas”

Se llevan…

En verano hemos podido ver una oleada de conchas marinas, estrellas de mar y soles por doquier. Este otoño/invierno, aunque se siguen llevando los motivos marinos, también han salido a relucir los materiales como el carey o su versión de imitación a precios low cost. Pero una de las tendencias que más arrasa es la de las horquillas con mensaje: palabras o nombres que evocan algo.

Mario Anes nos asegura que los productos más acertados para llevar con horquillas son los que aportan brillo y efecto pulido, como «Red Carpet», o fijación, efecto vinilo, como «Absolute».

  • Red carpet
    Crema de peinado para mantener a raya el encrespado y mantener el pelo hidratado. Hidrata el cabello y lo hace más brillante y pulido.
  • Absolute
    Gel extrafuerte para looks que desafían la gravedad. Seca rápido y no se descama. Crea looks extremos, cristalizados. Ideal para cabellos cortos o medios.

Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.