Icono del sitio Markando Estilo

HUBLOT CON LOS GRANDES!!!

Mazy.

Caleb Mclaughlin y Noah Schnapp, lucen Hublot en el estreno de la temporada 5 de Stranger Things


Los actores estadounidenses y estrellas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, fueron vistos luciendo relojes Hublot mientras asistían al esperado estreno mundial de la quinta y última temporada del fenómeno televisivo, celebrado en los cines TCL Chinese Theatres de Hollywood, California, el 6 de noviembre de 2025.

McLaughlin lució el Hublot Spirit of Big Bang King Gold Diamonds de 39 mm, con 50 diamantes engastados, mientras que Schnapp optó por el atemporal Hublot Classic Fusion Titanium de 42 mm.

Hublot es una manufactura relojera suiza fundada en 1980, con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (Hublot, en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, universos y talentos.

El universo de Hublot cristaliza en asociaciones fructíferas, que incluyen el fútbol. «Hublot Loves Football» se ha convertido en el himno de los eventos deportivos más importantes del mundo (FIFA World CupTM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol se extiende al mundo del arte, el diseño, la música, el deporte, la gastronomía y la navegación.

Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los temas de actualidad.

En 2005, el Big Bang marcó el nacimiento de una nueva era en el universo de la relojería, como muy adecuadamente indica el nombre del modelo.

Pocos relojes han transformado la relojería contemporánea como lo ha hecho el Big Bang. Veinte años después de su lanzamiento, sigue siendo emblema de una Manufactura que supera constantemente los límites de lo desconocido.

Mediante materiales exclusivos y movimientos de manufactura propios, como el Unico y el Meca-10, el Big Bang rompe con la tradición, un concepto que nunca abrazó del todo. Singular por su atrevida estética, plural por su versatilidad: así es el Big Bang.

Salir de la versión móvil