Mazy.
La prestigiosa LVMH Watch Week arranca en el corazón de Milán, donde, desde la emblemática Via Montenapoleone, Hublot vuelve a redefinir el futuro de la relojería de lujo
Con un compromiso inquebrantable con la maestría técnica, la innovación revolucionaria en materiales y las colaboraciones estratégicas, Hublot se enorgullece de presentar las primeras creaciones del año: piezas que marcan tendencia para toda la industria.
El Big Bang Tourbillon Novak Djokovic GOAT Edition, un trío de relojes que celebra los incomparables logros profesionales del embajador de Hublot Novak Djokovic, el mejor tenista de todos los tiempos.
Esta nueva colección conmemora los récords de Novak Djokovic, que incluyen 24 Grand Slams y 428 semanas como número uno del mundo. La trilogía consta de 101 relojes, divididos en tres variaciones de color: azul (72 piezas), naranja (21 piezas) y verde (8 piezas), que representan sus victorias en pistas duras, de arcilla y de césped, respectivamente.
La caja de 44 mm está fabricada de forma innovadora con un compuesto desarrollado por Hublot a partir de polos Lacoste y raquetas de tenis Head, mientras que la parte central de la caja utiliza Titaplast ultrarresistente.
El reloj incorpora una correa de piel blanca que imita el mango de una raqueta y tornillos de titanio con forma de pelota de tenis.
Con un peso de solo 56 gramos, este reloj altamente innovador está diseñado para ofrecer durabilidad durante el juego, lo que lo convierte en un homenaje integral a Novak Djokovic.
