HUELE A NAVIDAD


Con los aromas tan especiales que encontramos en las nuevas fragancias, ideales para disfrutarlas o regalarlas


Halloween es pura magia. Nos divierte y nos llena el corazón, y mucho más, en Navidad, porque nos hace olerla y disfrutarla.

Además, sus perfumes, para él y para ella, se presentan en maravillosos cofres de regalo, perfectos para regalar o regalarse!

Tous LoveMe Eau de Parfum,  un icono elevado a emblema, un reflejo de la leyenda y la frescura, y una invitación al atrevimiento y a la elegancia.Perfume floral y muy  polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso… Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

De familia olfativa, floral afrutada tiene, como notas de salida Pomelo rosa Pimienta rosa y Lichi. De corazón Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Naturals Together, y Pétalos de jazmín. Y de fondo, Cedro, Acorde Cashmere y Mousse Crystal.

Tous Man

Perfume atrevido, joven, dinámico y muuuy sensual, como el hombre que lo utiliza. Su familia olfativa es Oriental-afrutada-amaderada, con  salida de Pomelo de las Indias, espectacular!!!

El Ganso

Sus fragancias son para  vivir la vida como una aventura,, para disfrutar del fin de semana, a tope, para los momentos más deportivos y para los instantes más auténticos y sofisticados

Sus frascos, inspirados en los de los perfumes clásicos, tienen formas redondas que transmiten una sensación amigable, como de conocerse desde hace mucho tiempo, pero con el toque actual y la elegancia desenfadada, marca de la casa.

El cristal transparente permite apreciar su contenido, de la misma manera que podemos ver el interior de un amigo sólo con mirarlo a los ojos. El punto vintage lo ponen los logos con los nombres de las fragancias.

Ya huele a Navidad, con las emblemáticas fragancias que os proponemos!!!


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.