HUNKEMÖLLER DE VERANO

MBZ Comunicación.

Feminidad, intimidad y fuerza en las nuevas colecciones estivales


Conjuntos de lencería y ropa de baño en todos los colores para homenajear a todas las mujeres del mundo.

Vuelven los desfiles de Hunkemöller y lo hacen por todo lo alto: encajes, colores llamativos y energía desbordante.

El emblemático Gashouder de Ámsterdam se tiñó de rosa y glamour para acoger a más de 1.500 personas que acudieron a un desfile impulsado por Klarna.

Bajo el nombre de WOMXNNOW, Hunkemöller inspira a mujeres de todo el mundo y les anima a cambiar las reglas; ellas son las verdaderas protagonistas del cambio. Feminidad, intimidad y fortaleza como latido de las nuevas generaciones.

La lencería y la ropa de baño más sofisticada mezcla estilos, colores y materiales para homenajear a la feminidad como solo esta firma puede hacerlo. En línea con sus valores de inclusión y diversidad, las prendas han sido diseñadas por y para mujeres de todas las tallas y formas, desde la XS hasta la XXL

En esta ocasión, Hunkemöller ha apostado por los colores para crear una narrativa. Cada capítulo tenía su propia personalidad, coreografía, diseño de luces y música.

La top model Nyakim Gatwech inauguró el Black Chapter sobre la pasarela con un look de lencería revelador.

Los conjuntos más sexys protagonizaron el Soft Pink para después dar paso a ropa de baño de tonos blancos y menta, ideales para la llegada del verano.

Cuando los colores comenzaron a disiparse, se produjo un estallido: amarillos, verdes, azules, morados, rojos, naranjas y rosas se sucedían entre coreografías de lo más espectaculares.

Mujeres de todas las tallas se unieron para demostrar lo que ya sabemos, que en esta firma, hay un espacio para todas.

La directora global de compras y diseño, Charlotte Davies, explicó que “debemos inspirar y crear un mundo para las mujeres de hoy y de mañana. Se trata de ser sexy por la personalidad, de construir la confianza en uno mismo y hacer un retrato de la feminidad real. No somos clichés ni chicas perfectas; somos vivas, espontáneas, divertidas y auténticas”.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.