Mar Barbero de Zubillaga.
Una colección que invita a disfrutar de esta época. Desde las tardes de sofá y tele, hasta los días de celebración
Hunkemöller da la bienvenida a la Navidad con una colección que celebra la dualidad de la temporada: desde la comodidad de los momentos de relax en casa hasta la elegancia y el brillo de las noches festivas.
Una propuesta que combina confort y estilo para acompañar cada plan de la época más mágica del año.
Protagonizada por las influencers y amigas de la marca Monica Geuze y Sarah Harrison, la campaña refleja la calidez y sofisticación que caracterizan estas fechas.
Piezas suaves como pijamas en terciopelo, modelos con estampados de cuadros o los nuevos tops súper suaves con cashmere, se convierten en esenciales para los momentos más tranquilos en casa.
Para las ocasiones especiales, la firma apuesta por corsés elegantes, bodies satinados y sets lenceros con delicados detalles de encaje, prendas versátiles para lucir impecable del día a la noche.
Los tonos de la temporada -el burdeos, verde oscuro o marrones cálidos- dan forma a la paleta cromática de la colección, evocando elegancia y logrando que cada pieza se sienta festiva a la par que atemporal. Opciones perfectas para regalar o regalarse.
Una colección que invita a abrazar cada momento especial que trae consigo la Navidad, para sentirse cómoda, segura y perfecta sea cual sea tu plan estas fiestas.
