LUZ EN TU MIRADA


Como las mascarillas han llegado para quedarse, es el momento de prestarle atención a nuestros ojos…


Ananda Ferdi te propone mimar tu mirada, borrando los signos del paso del tiempo (arrugas, párpados caídos) y los signos del cansancio (bolsas, ojeras) con un tratamiento específico para ellos.

Se llama Eye Logic Eye Logic y es un «lifting» para la mirada que consigue rejuvenecerla y descansarla.

Se trata del primer tratamiento global específico para el contorno de ojos. Combate ojeras y bolsas en los párpados inferiores y superiores, así como las patas de gallo y las arrugas del entrecejo.

Los resultados son inmediatos ya que tiene un efecto drenante y tensor. La mirada se vuelve más joven y los ojos tienen un aspecto descansado. Las arrugas y arruguitas se alisan (disminución media de la profundidad de las arrugas del contorno de los ojos del 40,2%). Los párpados recuperan firmeza (aumento medio del 46,7%). Y  las bolsas y ojeras se atenúan.

Se utiliza aparatología específica (nada molesta, por cierto) y después se realiza un masaje manual que es una auténtica delicia.

Para finalizar, se aplica una mascarilla, a modo de antifaz, y se tonifica, manualmente, el resto de los músculos de la cara.

El tratamiento dura 40 maravillosos minutos, en los que, las manos de la profesional que lo realiza, consiguen paralizar el tiempo y hacerte disfrutar de un momentazo de relax absoluto.

Además, todos los productos que utilizan son naturales, libres de parabenos y sulfatos y respetuosos con el medio ambiente.

Huir de las prisas y apostar por tratamientos no invasivos y rutinas que buscan el equilibrio entre eficacia y naturalidad son las pautas que siguen en Ananda Ferdi.

La tendencia “slow beauty” marca su concepto de belleza porque están convencidas de que la clave para mantener está en prevenir.

¿A qué estás esperando para iluminar tu mirada?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.