ILUMINA TU SONRISA


Porque, una bonita sonrisa dice mucho de nosotros y de nuestra salud


El cuidado de los dientes y su higiene diaria es una rutina que no siempre hacemos bien.

Es importantísimo elegir bien tanto los cepillos como las pastas dentífricas.

Tenemos que ser capaces de cambiar el concepto de que la higiene dental y el cuidado de la boca no es una obligación, ni un castigo,  sino que se vea como un privilegio, un distintivo, un  símbolo de cultura avanzada.

Con el lema “Ilumina tu sonrisa” hace un guiño a esta cultura, poder y bienestar manifestando que cuidando nuestra salud oral conseguiremos cuidar nuestra salud general y podremos vivir más y mejor.

YOTUEL ALL IN ONE GOLDEN EDITION EDICIÓN LIMITADA, ES EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA YOTUEL.

El nuevo dentífrico blanqueador que presenta Biocosmetics es de edición limitada y cuenta con todas las cualidades de los anteriores ‘miembros’ de la saga Yotuel:  Incorpora una textura que permite un mayor contacto con el diente y un sabor más fresco.

No contiene detergentes, remineraliza y endurece el esmalte y tiene ph neutro. Además, no desgasta los dientes, previene la aparición de llagas, protegiendo las encías, y los tejidos blandos de la boca.

También previene la erosión dental, conserva la microfl­ora (que es el ecosistema de la boca) y es una protección contra la placa, el sarro, la sensibilidad dental y las caries. Contiene altas cantidades de xilitol y un 100% de fl­úor activo.

Hasta 1950, la higiene oral era muy rudimentaria y esporádica;  recurría a remedios caseros o a mezclas de cáscaras de moluscos o cáscaras de nueces. Sólo algunos privilegiados se cepillaban los dientes con agua y jabón, lo que arrojaba 700 millones de caries nuevas al año solo en EE.UU.

Las primeras pastas de dientes con un ingrediente activo incorporaron una mezcla de flúor y estaño, ambos tóxicos para las bacterias que provocaban la caries.

Las enormes necesidades de eliminar la gingivitis y las caries hicieron que los fabricantes de pastas dentífricas centraran sus mensajes en la limpieza y desinfección total y, por tanto, basaran sus fórmulas en la combinación de un detergente, generalmente el Lauril Sulfato Sódico, y abrasivos de mayor o menor poder.

Actualmente, las cosas han cambiado (para mejor) y Yotuel, empresa española, ha conseguido elaborar productos de altísima calidad y reconocidos en el mundo entero.

Según un estudio realizado por la doctora Araujo y la doctora Rodríguez, de la Universidad San Pablo-CEU, con 55 pacientes también alumnos de la asignatura de Odontología Estética, los dientes se blanquean 2, 79 tonos en cuatro semanas.

Yotuel, está recomendado  por las Doctoras Vilaboa, directoras de la Clínica Dental Viaboa y elegidas entre las 17 mejores especialistas en Estética Dental del mundo, y los doctores Reus, de la misma clínica.


Mar Barbero


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.