ILUMÍNATE

Mar Barbero de Zubillaga.

Amelia Cosmetics presenta cinco novedades con mucho glow, para iluminar tu rostro de manera natural


Hoy día, buscamos maquillajes y tratamientos que consigan un efecto de buena cara y nos quiten los signos de fatiga del rostro. Por suerte, existen algunos ingredientes que ayudan a este fin y son de gran ayuda, tales como la vitamina C, el ácido hialurónico o el aceite de jojoba.

La firma española Amelia Cosmetics presenta sus últimos lanzamientos, destinados a dejar un rostro jugoso y de aspecto saludable.

Briyi Bri, maquilladora de la firma, nos da unos truquitos para un maquillaje luminoso

  1. Tras preparar la piel con un buen tratamiento o serum iluminador, rico en vitamina C, aplica unos polvos de sol, destacando las zonas importantes del rostro.
  2. Usa un poco de iluminador en polvo sobre el arco de la ceja, el lagrimal (con un pincel), la punta de la nariz, el arco de cupido y el surco nasogeniano. Estos puntos reflejarán una piel todavía más jugosa.
  • Colorete en polvo con un toque de brillo

Perfecto para todas las pieles, con acabado en brillo de larga duración. Tiene una textura en polvo aterciopelada y ultra pigmentada, que permite realzar el rostro con un toque de color que dura hasta 12 horas. Enriquecido con aceite de jojoba y de girasol.

  • Bronceador Sweet Honey

Polvos bronceadores enriquecidos con aceite de jojoba y girasol. Ideal para dar calidez al rostro y realzar los rasgos, proporciona un efecto piel bronceada uniforme. Tiene una textura ligera y ultra sensorial con un sutil aroma a algodón de azúcar. Vegano.

  • Iluminador en polvo

Realza los puntos de luz y aporta a la piel un irresistible efecto luminoso. Tiene una textura ligera y sensorial, enriquecida con aceite de jojoba y de girasol, que se funde delicadamente en la piel. Está enriquecido con perlas reflectantes que proporcionan luminosidad al instante. Úsalo en el rostro, los ojos y el escote. Irresistible aroma a algodón de azúcar

  • Sérum Intense C

Este suero está formulado con un 7,5% de ácido L-ascórbico, que llega a las capas más profundas de la piel para brindar una protección antioxidante superior y defenderla contra los rayos UVA y UVB. Además, contribuye a la síntesis de colágeno y ayuda a prevenir los signos prematuros del envejecimiento. Uso de noche y de día.

Amelia Cosmetics es una marca española de cosmética, creada en 2012, que ofrece toda una gama de productos para uso en casa y una línea especial de uso profesional.

Con una gran gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales muy vanguardistas, cuenta con productos, seguros y de alta calidad que han sido creados para mujeres de cualquier edad.
“Feel better every day“ es la frase que define la marca y su visión sobre belleza.

Gracias a su gran variedad de productos, colores, texturas y sensaciones, pueden adaptarse al estilo y necesidades de cada mujer. Porque la firma trabaja, cada día, para crear nuevos productos que lleguen a más mujeres.

Con su nueva línea de maquillaje, conseguirás un rostro luminoso y muy natural.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.