IMILOA, AIRE MILITAR


«Never forget the origins» repite, como ya lo hizo en su primera campaña, con Aida Artiles


La firma recupera el estilo militar de sus inicios hace cinco años y vuelve con un nuevo enfoque de su primera campaña “Never forget the origins”.

Diseñada por Claudia Soriano, en esta ocasión, el estilo militar de nuevo se convierte en la esencia de la firma , ofreciendo comodidad, versatilidad y estilo.

Chaquetas, pantalones cargo, monos, faldas tubo y camisas en tonos puros y tejidos fluidos dan lugar a prendas elegantes, suaves y atemporales mezclando, en ocasiones, tonos claros o neutros con un toque dorado.

Una auténtica maravilla de colección que, además de actual, es muy cómoda y se adapta a todo tipo de situaciones.

Aida Artiles-hermana menor de la modelo Ariadne Artiles, irrumpió en el mundo de la moda a los 17 años, después de centrarse en su carrera de nutrición. Desde entonces, se ha convertido en una de las modelos canarias con mayor proyección internacional.

La modelo practica todo tipo de deportes para tonificar los brazos, abdomen, glúteos, piernas y grupos musculares que le permitan mantener el equilibrio. Además del yoga, le gusta el paddle surf y el surf, al igual que su hermana. Las dos son un ejemplo de poseer un cuerpo de escándalo a base un estilo de vida saludable.

IMILOA nació, hace cinco años, a través de un concepto. En la lengua hawaiana, esta palabra significa “explorando nuevos conocimientos”.

IMILOA se inspiró en la ciudad de Nueva York. En concreto en los habitantes del SoHo de los años 70, artistas que convirtieron las antiguas fábricas del barrio de Manhattan en lofts y estudios donde vivían y desarrollaban su actividad. Se inspira en la gente que explora, que busca, que experimenta, que viaja. En las personas que no se conforman con lo que les llega y buscan siempre nuevos retos, nuevas aventuras personales.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.