IMPRESCINDIBLES!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

El festival del año donde MÓ de Multiópticas ha vuelto a arrasar


Casa MÓ: El Festival recorrió la música y tendencias desde los 70 hasta la actualidad de la mano de un espectacular line up de artistas: Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, para no renunciar a nada.

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, ha celebrado la gran fiesta del año. Casa MÓ: El Festival. Un festival experiencial cargado de moda, tendencias, celebrities, influencers y, sobre todo, mucha música.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Madrid) acogió ayer su tercera edición, en la que, este año, la temática fue la música y la moda.

Convertida en un festival que recorrió las décadas musicales y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad, dando lugar así al primer festival con el que ninguno de sus invitados renunció a nada.

El recinto quedó convertido en una experiencia inmersiva musical que contaba con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia por todo lo alto.

Con un main stage como protagonista en el que se pudo disfrutar de las actuaciones del espectacular line-up de artistas representativo de cada década, conducido por la extraordinaria maestra de ceremonias Cristina Boscá.

Desde el grupo Los Diablos en representación a la década de los 70, la polifacética Ana Torroja con sus temas más ochenteros, los icónicos OBK dando el toque musical de los 90, el dúo Andy & Lucas como uno de los máximos exponentes de los 2000 y por último un actual Álvaro de Luna introduciéndonos a los temas más top y novedosos de la actualidad. El festival continuó hasta bien entrada la medianoche, recogiendo los temas del momento de la mano de DJ Ardilla, quien fue encargado de introducir las épocas musicales con los temas más característicos de cada una, además de Michenlo y MYGAL, que cerraron el festival con sus distintos y rompedores estilos.

Además del espectacular main stage, atrezado al más puro estilo MÓ, el festival contó con una zona de merchan bar en la que sumergirse de lleno en la esencia de la fiesta, una zona pop-up donde elegir la mejor gafa y descubrir la colección de Casa MÓ, además de un beauty corner donde ultimar los detalles del outfit de la mano de L’Oreal y GHD. También se puso a disposición una zona Tik Tok, donde grabar e inmortalizar los mejores momentos del festival. Un espacio único en el que el objetivo era reír, bailar y disfrutar de los mejores temas y momentos de la noche. En definitiva, un espacio en el que no renunciar a nada.

A la fiesta acudieron invitados de lo más exclusivo del panorama celebrity e influencer español, como Lolita, Marta Sánchez, El Cordobés, Mar Saura, Marta Díaz, Elena Tablada, Paula Gonu, Teresa Andrés, Ana Torroja, India Martinez, Genoveva  Casanova, Andy y Lucas, Mar Saura, Alba Díaz, Alvaro Muñóz Escasi, María José Suárez, entre muchos otros, que posaron ante las cámaras luciendo los modelos de gafas más personales y qué más representaban su esencia,.

Con este festival, MÓ de Multiópticas continúa la línea estratégica comunicativa ‘Sólo puede ser MÓ’, la cual permite poner en valor y amplificar el relato de la marca.

Con la continuación de campaña de este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la moda y las tendencias a lo largo de las décadas. Para ello, ha contado con la ayuda de seis embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que encarnen lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad en su campaña gráfica.

Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Alejandro Palomo y Juan Avellaneda, han sido seleccionados precisamente para demostrar que con esta marca, no es necesario renunciar a nada. Cada uno de ellos representa así una década específica con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir y entrelazarse con las actuales.

Porque con todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.