ÍNDICO DE SUMACRUZ

Mar Barbero de Zubillaga.

Colección de joyas de Suma Cruz que nace de un viaje fantástico entre dos islas llenas de magia


En esta colección de Susana Cruz, directora de la firma, se ha dado vida a elementos inanimados; criaturas del mar que nos han enfrentado a nuevos desafíos técnicos. Durante el proceso de montaje, juegan con los eslabones para imitar los movimientos de las olas en sus joyas.

Índico está inspirada en la historia de cuántas aventuras y escenas místicas albergaron las aguas del Océano Índico, espectador de interminables periplos entre Madagascar y Sri Lanka durante el siglo XVIII.

La vida pirata, la naturaleza marina y otras joyas del mar dan forma a esta serie de 70 diseños divididos en 9 cápsulas.

Además han  introducido los baños bicolor y dado un mayor protagonismo a la plata.

También han seleccionado cuidadosamente materiales orgánicos como el nácar y las perlas, así como diversos minerales como la labradorita, lunakita, la rodonita, la aventurina, el ojo de tigre, el ojo de buey, el granito amazónico, el ágata musgosa y el jaspe paisaje.

Por segundo año consecutivo, es enorgullecen de haber colaborado con el renombrado fotógrafo y cineasta español, Eugenio Recuenco y el Director de Arte Eric Dover, para dar vida a su nueva colección. Junto a ellos nos trasladamos de nuevo al siglo XVIII, época siempre presente en la inspiración para sus creaciones.

El estilo detallista y onírico del fotógrafo ha insuflado vida en fotografías que parecen salidas directamente de una obra pictórica.

Los mundos fantásticos y los cuentos de hadas se han hecho realidad en la lente del artista, y la campaña resultante, nos conduce a través de historias de piratas.

Índico nos traslada a una época lejana de sabios, piratas y seres mitológicos a través de 11 personajes que dan inspiración a cada una de las 9 cápsulas que forman esta colección.

Mágica y de belleza infinita, nos hace soñar con momentos especiales…

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.