INFALIBLE SARA


Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oréal Paris


La firma francesa se ha fijado en Sara para unirse a la prestigiosa familia de Embajadoras de la marca y será imagen de la próxima campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de la firma.

INFALIBLE 24H resiste todo el día y toda la noche con un color vibrante que permanece intacto.

Se trata del primer fondo de maquillaje que resiste los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 24 horas.

Disimula la reaparición de imperfecciones y de las ojeras. Preserva la luminosidad y el frescor de la tez. Controla el brillo. De textura anti-máscara y anti-huellas.

Su fórmula incluye Co-Resistium que permite obtener un poder corrector continuo excepcional. Contiene una concentración de pigmentos para que la cobertura y la unificación del color de la piel sean óptimas. Envueltos en una base de flúor, estos pigmentos ultra resistentes constituyen una auténtica barrera contra la degradación del fondo de maquillaje para que se mantenga 24 horas.

Durante la aplicación, los pigmentos forman una red muy resistente y extremadamente estable. Permanecen pegados a la piel, no se degradan y conservan su poder perfeccionador a lo largo de las horas. De esta forma, preservan el frescor y la luminosidad de la piel evitando la aparición de los signos de fatiga. La piel está unificada, perfecta y fresca durante 24 horas.

Una gama de 22 tonos de color está especialmente seleccionada por expertos en las últimas tendencias de color.


API Agencia Prensa Internacional


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.