INMA CUESTA Y AURA GARRIDO EN LOS PREMIOS FEROZ


Dos de nuestras actrices con más talento nos han contado cómo afrontan sus Nominaciones a los Premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España


L’Oréal Professionnel se hará cargo un año más del backstage de los Premios, que se celebrarán mañana sábado en Bilbao. Yolanda Aberasturi, Macavi y Marina Allegue serán las 3 firmas de peluquería responsables de los looks de las actrices.

Los Premios Feroz tendrán lugar hoy sábado 19 de enero a las 22 horas en el BILBAO ARENA de la ciudad vasca. Los galardones concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España celebrarán su 7º edición, convertidos junto a los Goya, en los premios de mayor prestigio para nuestros intérpretes.

Precisamente dos de las actrices más talentosas, versátiles y admiradas de nuestro cine y nuestra TV vuelven a estar nominadas en esta nueva edición: Inma Cuesta y Aura Garrido competirán por un mismo galardón, el de Mejor Actriz protagonista de una serie de TV. Sus trabajos en «Arde Madrid» y «El día de Mañana» respectivamente avalan sus candidaturas, y en unas horas quizá alguna de ellas engrose su palmarés con el codiciado reconocimiento.

Mientras llega la noche tan esperada, ellas y sus estilistas de L’Oréal Professionnel realizan  la última prueba de peluquería y maquillaje antes de la Gala.

El look pixie de Aura Garrido es uno de los cortes que vuelven a ser tendencia para este 2019, y a la actriz madrileña le sienta como un guante. Sus dulces rasgos se ven así fortalecidos por la marcada personalidad de un corte estilo garçon, que ella siempre pule con un toque final de cera mate, que aporte un aire desenfadado al peinado. Su compañera pero «rival» en las Nominaciones mañana, Inma Cuesta luce actualmente un long bob con flequillo, en el que destaca el marcado volumen de su rizo. Amante de los recogidos para la alfombra roja, aún no tiene del todo decidido por qué opción se decantará en la entrega de premios.

Sea como sea, la suerte ya está echada, y probablemente tengamos en una de ellas a la ganadora del principal galardón televisivo de cuantos se concederán hoy. Sus papeles de Carme en «El día de Mañana» (Aura) y de Ana Mari en «Arde Madrid» (Inma) ya son dos de los mayores regalos que les haya concedido esta profesión que ambas aman, y en breve sabremos si para una de ellas, además un motivo extra de celebración.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.