DULCES SUEÑOS

MAZY

¡Que el calor no te quite el sueño!


Ahora que hace calor por la noche, tardar en conciliar el sueño y el insomnio está a la orden del día y nos afectan, de manera negativa, en nuestra rutina. Esto se refleja directamente en nuestra piel y en nuestro sistema nervioso.

Cuando estás estresado el cuerpo produce cortisol, una hormona responsable de cambios importantes en tu organismo, entre ellos, el envejecimiento prematuro y problemas de sueño, a consecuencia del aumento del cortisol en los periodos estresantes.

¿Cómo podemos combatirlo?

La nutri-cosmética es la clave para cuidar nuestro organismo y potenciar su belleza natural desde el interior, gracias al descanso. Los suplementos permiten que los nutrientes lleguen a todo nuestro organismo de manera rápida y eficaz y que actúen inmediatamente y a nivel sistémico, incluyendo las capas más profundas.

Eiralabs, la firma de nutricosmética, nos recomienda incluir en nuestra rutina Ashwagandha, Nigth Collagen y Be Wise para mejorar nuestro estilo de vida y sentirnos mejor.

  • Ashwagandha

Potente adaptógeno que ayuda a equilibrar el organismo. La Ashwagandha está derivada de una mezcla única de hojas y raíces de la planta Withania somnífera para proporcionar una óptima eficacia y diversidad bioactiva.

Ayuda a equilibrar el organismo y reducir el estrés. Además, tiene muchos beneficios, entre ellos, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño. Mejora la función endotelial y consigue un perfil lipídico saludable.

Modo de empleo: Toma dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.

  • Night Collagen Active

Cóctel relajante con una fórmula exclusiva, regeneradora y reparadora que se ha formulado con ingredientes premium de eficacia probada a base de Péptidos de Colágeno Marino, Galacto-oligosácaridos, Extracto de Melisa, Magnesio, Vitamina C y Melatonina.

Gracias a su efecto relajante, consigue 8 horas de plácido descanso a la vez que suavizas tu piel y potencias la energía y mejora tu estado de ánimo. Con un delicioso sabor a dulce de leche

Modo de empleo: Disuelve el contenido de un sobre en agua o zumo hasta su total disolución. Tomar 30 minutos antes de ir a dormir.

  • Be Wise Inner Booster

El complemento definitivo para dar la mejor versión a tu piel. Contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados, en dosis exactas, para ayudar a proteger contra el envejecimiento prematuro acelerado que sobrecarga el cuerpo.

La piel se mostrará rejuvenecida, con un aspecto luminoso y fresco, con un tacto suave, al reducir las manchas, las líneas de expresión y arrugas. Estimula la pérdida de grasas protegiendo tu salud y recupera tu equilibrio interno mientras descansas.

Modo de empleo: toma 2 cápsulas al día; una por la mañana y otra por la noche.

Dulces sueños!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.