LA INVITADA PERFECTA


Como ser la invitada perfecta y acertar en cada evento


Sea cual sea la celebración, ser la invitada perfecta no siempre es tarea fácil ya que, no debes eclipsar a la protagonista pero tampoco tienes que pasar inadvertida.

Desde MKE siempre apostamos por las marcas «Made in Spain» y, precisamente hoy, te vamos a proponer una firma con la que te aseguramos, vas a acertar y deslumbrar!

Maria Luisa de España, Alta Costura de calidad, con una connotación histórica muy interesante…..

María Luisa y su hermana Eloísa no se hablan desde que eran niñas. La muerte de su padre puso una barrera entre ambas. María Luisa no pudo mirar hacia adelante sin su recuerdo. Eloisa forjó un escudo de complacencia para conservar su inocencia. Dos visiones que separaron a la uña de la carne que habían sido siempre. Hoy, María Luisa se casa y no sabe si su hermana vendrá. Aunque sí lo harán otros invitados de especial importancia en esta historia. Una aparición, que durante la noche de antes les asaltará a las dos interrumpiendo sus vidas ¿Unirá el altar lo que la muerte había separado?

Con este preámbulo, el diseñador de la firma, Adolfo Pardo,  explica lo que es su colección. Un recorrido mágico en el que podemos disfrutar de la riqueza de cada una de sus prendas. Preciosos brocados y terciopelos que cobran vida propia junto a las historias de los personajes que los han inspirado.

Un conjunto que pone en relieve la tradición cultural española como un elemento a reivindicar como seña propia de la firma.

María Luisa García, el alma mater de la marca y madre de Adolfo, es su gran inspiración. Ambos han construido esta firma como un proyecto de familia y de vida.

Inspirada en el siglo de Oro Español, cada prenda está diseñada pensando en el efecto que puede causar en la vida de la persona que la luce. Así, con sus diseños, te conviertes en la invitada perfecta con prendas que buscan reencontrarte con los elementos que una vez conformaron nuestra realidad para así crear las señas propias de la España de nuestro tiempo.

María Luisa de España, en su colección Otoño/Invierno, apuesta por diseños con volúmenes, una amplia paleta de color y delicadas transparencias de tul, brocados y plumas que harán que nadie pueda apartar la vista del diseño que luzcas en esa ocasión especial.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.