ISSEY MIYAKE, DÚO NATURAL


Los nuevos perfumes de Issey Miyake para ella y él


Para ella, para él, las fragancias L’Eau d’Issey se reinventan en un nuevo dúo expresando una nueva intensidad.

Las dos nuevas eaux de parfum se duplican: L’Eau d’Issey Rose&Rose y L’Eau d’Issey pour Homme Wood&Wood.

Las dos fragancias se reinventan en un nuevo dúo expresando una nueva intensidad.

Ella, magnifica las flores. Él, eleva las maderas.

La delicadeza y la potencia. El rosa y el marrón. Las dos nuevas eaux de parfum se duplican: L’Eau d’Issey Rose&Rose y L’Eau d’Issey pour Homme Wood&Wood.

Una oda a dos ingredientes provenientes de la naturaleza. Para ella, la rosa, reina indiscutible de las flores. Para él, las maderas, su sello original.

El concepto de «Moved by nature» acompaña a estas dos nuevas historias y perpetúa el espíritu que anima las fragancias L’Eau d’Issey. La diversidad de la naturaleza llega para vestir y dar color a las dos eaux icónicas.

Bajo el signo de la dualidad se descubre el simbolismo del número dos: complementariedad, paralelo, pareja, binariedad.  Dos perfumistas: Dora Baghriche y Marie Salamagne.  Dos fragancias. Dos ingredientes duplicados para amplificar la intensidad. En la versión femenina, dos rosas: la búlgara y la centifolia.  En la versión masculina, dos notas amaderadas: cedro y sándalo.

Una hilera de rosas majestuosas para Rose&Rose.  

Más grandes que el frasco, las flores lo observan desde arriba maliciosamente, con indulgencia. Las rosas participan en la historia del perfume, sin olvidar el detalle punzante de sus espinas.

Paradójicamente imponente y delicada, la naturaleza se revela, como siempre en Issey Miyake, sin artificios. En detalle se perfila la parte superior del frasco, con un tapón rosa suave de tacto aterciopelado. Símbolo de la gota de agua, la esfera translúcida, maravillosamente teñida de rosa, se escabulle, rozando un tallo salpicado de espinas.

Un orgulloso e imponente bosque de maderas totémicas para Wood&Wood.

Vertical, geométrico, potente, el frasco se yergue sobre un pedestal de madera. Brutos, naturales, sin florituras, los bloques componen una muralla primitiva para cuidar del nuevo perfume. Nervaduras, nudos, fibra, cortezas, la madera se muestra en toda su riqueza y su complejidad. En detalle, el tapón de madera con sus nervaduras se perfila en diferentes tonos marrones. En equilibrio se posó un leño con sus anillos, signo del tiempo que pasa, pero aquí en un momento suspendido.

Movimiento en equilibrio, potencia de la materia, farándola de ingredientes, trayectoria en cascada: «Moved by Nature». Dos cuentos lúdicos y fantásticos donde las fragancias L’Eau d’Issey juegan con la riqueza de sus universos.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.