J’ADORE, DIOR!!!

Mar Barbero de Zubillaga

El glamour ha vuelto a la calles de Madrid vestido de blanco y oro


La casa Dior ha inaugurado, en la Milla de Oro de la capital, el primer pop up en el mundo de su icónico perfume J’adore.

A este maravilloso acontecimiento asistieron diversa celebritis como Ana Cristina Portillo, Eugenia Osborne, Andrea Levy, María Pombo, María G. de Jaime, Tomás Páramo o María F. Rubíe, fans incondicionales de la firma.

Este espacio efímero estará abierto al público del 29 de septiembre al 8 de octubre para todo aquel que quiera descubrir el particular jardín que Dior ha dado vida para acercar sus novedades beauty a la zona más exclusiva de la capital.

Celebrando el lanzamiento de la nueva versión ultra floral del icónico perfume de la maison, se trata de una revolución en el mundo de la belleza, ya que no contiene alcohol (solo agua y flores) pero su durabilidad es similar a un Eau de Parfum.

El evento en La Plaza de Colón, bajo la puesta del sol, fue una maravillosa bienvenida a los invitados y, cuando la noche se instaló como telón de fondo, el dorado, que primaba en todo el espacio, se convirtió en el protagonista de la velada.

Justo en ese instante, hicieron su aparición dos bailarinas seguidas del DJ Pascal Moscheni, que consiguió poner a bailar a todos los asistentes.

Las actrices Manuela Velasco, Olivia Molina, Amaia Aberasturi, Clara Lago, Elena Rivera, Blanca Romero, Belén Ecija e influencers Luna Lionne, Sara Baceiredo, Teresa Andrés y Alicia Hernández brillaron en esta noche especial luciendo el maquillaje que el equipo de Dior se encargó de crear para ellas en las instalaciones del Hotel Mandarín Oriental Ritz. 

Sin duda un acontecimiento espectacular y una posibilidad de disfrutar de la magia de la Maison Dior, que no te puedes perder.

¡Felicidades equipo!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.