JCPAJARES, ARRASA


El diseño que realizó, en exclusiva, para Natalia de Molina, en la pasada edición de los Goya, fue uno de los más elogiados de la Gala


Realizado especialmente para esta ocasión, el look estaba compuesto por una americana que se alargaba dando paso a una gran cola y, por un pantalón ancho con doble pinza encontrada y acabado por una cinturilla con un ligero pico en el delantero. Ambas piezas estaban realizadas en gran satén de seda blanco.

El conjunto se remataba con un bralette joya ‘multitira’, confeccionado artesanalmente en una malla bordada con estrellas y abalorios 3D semi-transparentes, que abrazaba la figura de la actriz.

“Queríamos realizar un look actual, contemporáneo, de una alfombra de este siglo, pero sobre todo, de una alfombra virtual. La comodidad, los focos de atención estratégicos en la propuesta y una prenda joya han sido las claves del éxito. El estilo de Natalia está en un punto entre la sofisticación y lo sport, y yo, con JCPAJARES también, por lo que ha sido muy fácil ponerse de acuerdo en el diseño final. Tanto ella como su estilista, Freddy Alonso, han confiado en mi plenamente y en todo momento. A pesar de la responsabilidad que ello conlleva, es un lujo”, Cuenta Juan Carlos.

Natalia de Molina, con consecutivas nominaciones por los académicos españoles, es el talento más joven de nuestro país con dos premios Goya. Entre otros muchos reconocimientos, ha sido galardonada con un European Shooting Star en la Berlinale en 2015 y en 2018 comenzó a formar parte de la Academia de Hollywood.

El diseñador confiesa estar muy contento de que la actriz haya confiado en él, para este momento tan importante

“Para mi es un placer y un honor haber trabajado con ella. Tiene unos valores muy similares a los míos. Es muy luchadora y trabajadora. Cuenta con un punto de introversión que elimina a través de los papeles que encarna. A mi me ocurre lo mismo, pero a través de las prendas y las colecciones. Los sentimientos los llevamos por dentro. Gracias a este proceso, hemos conectado aún más”

Pero JCPAJARES, va más allá porque, el diseñador alcarreño, junto con otros dos compañeros de profesión, es imagen en RRSS del nuevo modelo EQA, el nuevo SUV compacto 100% eléctrico de la casa alemana.

JCPAJARES, además de haber sido ganador en 2017 del Mercedes-Benz Fashion Talent en la fashion week madrileña, es elegido por la elegancia y transgresión que comparten sus diseños y el vehículo. Un vehículo “para la generación que viene”

Juan Carlos confiesa estar muy contento con que hayan contado con él para esta acción y de seguir, por supuesto, su vinculación con la marca. Ambas partes comparten el gusto por el diseño, la excelencia y la calidad.

Sin límites y lleno de proyectos, seguro que nos dará más de una sorpresa.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.