JLO, CORTE RADICAL


Jennifer López, la mujer de los mil peinados, se atreve con todo…


La reina de las extensiones y el volumen extremo, sorprende a todos con un corte radical  que le sienta muy, pero que muy bien!!!

Eduardo Sánchez (Maison Eduardo Sánchez, Madrid) Raquel Saiz (Salón Blue) y M.ª José Llata (Llata Carrera, Cantabria) nos dan su opinión sobre este corte que, seguro, tendrá muchas seguidoras.

Este radical cambio de look es obra del peluquero de cabecera la artista, Chris Appleton, que lo define como un ’90’s inspired wet look crop’.

Pero, aunque será bautizado de muchas maneras, Eduardo Sánchez deja claro es que se trata de un “versátil y desestructurado corte a lo garçon y que se trata de todo un acierto después de tantos años sin renunciar al melenón”.

Sea real o no −aunque todo indica que sí ha pasado por la tijera−lo que sí es cierto es que promete convertirse en uno de los cortes más imitados y en el top look del 2021.

Según explica el director de Maison Eduardo Sánchez, “es un corte garçon −que no pixie− con los contornos y la parte posterior cortados a navaja para conseguir ese efecto irregular. Una vez seco el cabello, se ha esculpido con tijera de entresacar (de dos hojas con dientes) para poder ir definiendo las zonas de la cabeza donde aligerar más, eliminando volumen”.

Haberlo peinado con efecto wet es otro gran acierto para el estilista, “es un corte muy versátil que permite jugar con el efecto húmedo, pero también puede peinarse hacia atrás, marcando un tupé o con la raya muy marcada y los laterales engominados”.

En este caso, se ha mantenido la onda natural de la cantante, y el resultado es aún más fresco y natural.

«Jennifer López es la reina de los cambios de estilo con el pelo. Nadie como ella para demostrar la importancia que tiene a la hora de definirnos, de decir quiénes somos, a través de la imagen. Esta vez se atreve con un garçon, uno de los cortos con más feminidad, y lo hace además con unas texturas húmedas que se combinan muy bien con la sensualidad de su piel. Ese es el mensaje que parecer haber detrás.», afirma Raquel Saiz.

«Uno de los rasgos característicos de la artista es su larga melena, siempre impecable y seductora. No obstante, nunca se priva de explorar nuevos cortes y texturas, como en este caso, por lo que, sin duda, no será el último cambio. Sus looks nos anuncian nuevas tendencias y este garçon es un ejemplo», comenta M.ª José Llata

Y es que, aunque a todos nos ha sorprendido este cambio tan radical, la verdad, es que la polifacética actriz y cantante, está CAÑÓN!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.