¡¡¡ JOLI, JOLI !!!


Clarins te propone beso de colores con sus nuevas lacas de labios: Joli Rouge Lacquer


Con  8 tonos, muy muy tendencia, una  textura superconfortable y un efecto vinilo de lo más glamouroso y sexy.

Aunque es un laca, se presenta en forma de barra hidratante y fundente, que te fascinará  por su facilidad de aplicación, y que dará un toque de insolencia a tus labios haciéndolos muy atractivos.color,

Su fórmula contiene una alta dosis de pigmentos para un resultado de color intenso (igual que una barra de labios líquida). El acabado es ultra-brillante y de de larga duración gracias a que su textura contiene más de un 70%* de aceites.

Es muy fácil de aplicar gracias a su textura ultra-deslizante y se aplica en un abrir y cerrar de ojos, de forma  intuitiva. ¡Tan solo déjate guiar por la barra, que se funde en los labios, para aportarles color y brillo intensos, de inmediato!

Además, como Clarins no tiene la intención de hacer la menor concesión con el confort, su fórmula bálsamo ultrahidratante, ha sido enriquecida con extracto de salicornia bio (retiene el agua) y aceites que  alisan y suavizan los labios día tras día.

El extracto de salicornia bio  crece en las zonas costeras de Europa y tiene gran capacidad para resistir  las condiciones hostiles de estos lugares (vientos, mareas, etc.).

Labios de colores, hidratados y dispuestos para besar y reir durante 8 horas!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.