JOLLY WOODS DE H.P.


La firma española Highly Preppy, con sede en la ciudad de Bilbao, ha presentado su colección SS18 bajo el nombre de “Jolly Woods”


Su tercer desfile individual tuvo lugar en el Sky Night del Hotel Puerta América de Madrid, siguiendo la última tendencia del “see now buy now”.

Amigas de la firma y celebrities como Arancha de Benito, Anita Matamoros y Lara Dibildos no quisieron perderse un desfile en el que la naturaleza era la protagonista. Además, en el front row periodistas del sector de la moda e influencers pudieron seguir de cerca las novedades de la firma y disfrutar a posteriori de un cocktail y una fiesta en la planta 13 el emblemático edificio de Madrid.

La diseñadora, Izaskun Batarrita, que fundó Highly Preppy en 2008, ha apostado por una colección en la que las Preppies se darán un respiro del ajetreo de la ciudad para refugiarse en el bosque convirtiéndose en “Floral Winter Queens”.

Los colores del Otoño en terciopelo y pana, infinidad de florecitas tipo Liberty tanto en vestidos de volantes y leggings como en tapicerías de chaquetas y prendas de abrigo completan esta colección.

Las prendas más casual de esta colección tienen un toque inglés. Los jerséis de greca, los cuadros, las lanas vigorés y como must de esta temporada, el abrigo tipo trench.

HIGHLY PREPPY nace en el año 2008 en Bilbao amparada por la empresa de moda de mujer Merry Hat, S.L, fundada a principios de los años sesenta. La experiencia acumulada y el conocimiento industrial como fabricantes de moda ha sido el motor que ha permitido el crecimiento de la firma Highly Preppy en un corto periodo de tiempo.

La sede empresarial y creativa se encuentra en Bilbao con una superficie de 3.500 m2 con 35 trabajadores. La estructura trata de mantener el know how del fabricante con experiencia en su sede y su personal en España pero permite a su vez alcanzar una dimensión de empresa global. La colección cuenta con 300 modelos diseñados al año, 90.000 prendas fabricadas y 7 millones de Euros en facturación.

Siempre apuestan apuestan por la calidad y un posicionamiento de lujo asequible o marca premium.

Nuestros diseños poseen una excelente calidad y acabados, adaptados a las nuevas tendencias en cuanto a estilo y diseño para presentar siempre el mejor producto a las mujeres preppies. Una mujer vanguardista, con las ideas claras y que sabe cuáles son las tendencias y prendas más buscadas de cada temporada”

 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.