JOYAS DIFERENTES

Mika Mellark

Accesorios con un toque industrial para resaltar tu personalidad


Se trata de las joyas perfectas para comenzar el año de una forma única, llena de energía, simbolismo y mucha fuerza.

Silvina Rio diseña y da vida a joyas cargadas de elegancia y fuerza simbólica, amuletos únicos hechos para acompañarte toda la vida.

Dejamos atrás un año más y ya comenzamos a transitar un nuevo ciclo, con nuevos proyectos y desafíos que le darán un nuevo enfoque a nuestra vida, y para llenarnos de energía positiva y renovada nada más hermoso que dejarnos acompañar por una de las joyas-amuleto que nos propone esta original diseñadora.

La firma elabora piezas totalmente artesanales en su taller en Ibiza; joyas con siluetas orgánicas e irregulares materializadas con metales nobles como son la plata y el oro y que combina con piedras rústicas semipreciosas, todas piezas hechas una a una, cargadas de simbolismo, poder y magia; joyería unisex dotada de una personalidad única, para alguien tan especial como tú.

A parte de ello, Silvina Rio ofrece la posibilidad de participar en el diseño y la elaboración de tu joya y crear de esta manera una pieza totalmente personalizada.

Consigue la energía que necesitas y conoce esta propuesta original y diferente.

Esta temporada, apuesta por joyas con un toque industrial.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.