JOYAS ESPECIALES

Marola Feduchi.

Carrera y Carrera, la firma de joyería española, te propone las más adecuadas para momentos únicos


Llega la época de bodas, bautizos y comuniones, la excusa perfecta para sacar tus mejores joyas. Son momentos para lucir elegante, y no hay nada más elegante que una joya.

En esta ocasión tan especial, siempre es un acierto invertir en un conjunto de alta joyería que incluya un colgante, una sortija y unos pendientes. La razón por la que la alta joyería siempre ha sido un bien en el que se ha invertido es que además de no perder el valor material, aumenta su valor emocional, permitiéndote lucir la mejor versión de ti misma.

La centenaria firma española,  cuenta con piezas que respiran artesanía, como las de su colección «Bohemia», inspirada en el espíritu bohemio y creativo de los cafés y calles del Madrid de finales del siglo XIX.

Esta colección rinde homenaje a una época de esplendor artístico y cultural en la capital de España, en un contexto en el que nacía el primer taller de la firma en el centro histórico de la ciudad en 1885.

Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.