JOYAS LECARRÉ…


…a todas horas y en todo momento


Cada una de las piezas de Lecarré se realiza de manera artesanal, pero sobre todo se inspira y diseña de manera emocional.

“Nos gusta pensar que, más allá de una joya, para ti, puede convertirse en un símbolo de lo maravilloso que es sentir amor. Teniendo siempre presente que tú eres quien la completa, quien le da sentido, quien la convierte en algo especial, teniendo siempre presente que todo el brillo que verás en nuestras piezas no es ni la mitad del que tú llevas dentro. Cada una de nuestras piezas ha sido creada, con todo nuestro corazón, para que nunca se te olvide”.

Pero, como las modas siempre son cíclicas, hemos pasado de las joyas minimalistas a las joyas grandes tamaño XL.

 

Tanto en las pasarelas como en la prensa, este tamaño está cobrando mucha fuerza por lo que se van a convertir en tendencia fijo.

La Costa Azul sirve de inspiración para la creación de pendientes con pavé de circonitas blancas o negras con una gran piedra de color Rosa (Cuarzo Rosa Natural) o verde mediterráneo (Calcedonia).

Los dos modelos de pendientes están fabricados en plata de primera ley recubierta de Oro de 18K o Rutenio (Baño de color negro). Tercera generación de una familia dedicada a crear joyas, su gran herencia es la pasión por este oficio, el valor de buscar la perfección y las ganas de llegar directamente al corazón las mujeres

”Porque su mundo ha cambiado, su forma de ser, de vivir, de amar ya no es la que era. Y, a partir de ahora, sus joyas tampoco lo serán”.

Los pendientes de la colección Itaca, tienen un diseño más vanguardista y se adaptan a cualquier situación. Se presentan en dos terminaciones: Plata o plata recubierta de Oro de 18k.

Los aros de plata siempre son un clásico de la joyeria. Una pieza de fondo de armario, que con el sistema de añadir dos aros entrelazados conseguimos actualizarlos siguiendo la moda actual de joyas minimalistas pero con un toque maxi. Estas joyas son perfectas desde el día a día como para una ocasión especial. También, tienes la posibilidad de combinar pendientes diferentes un llevar uno XL en un lado y un mini, o ninguno, en el otro…¿te atreves?

Para la próxima temporada, la firma presenta los pendientes de doble círculo o también de doble Aro con sistema de cierre tipo presión. Con diferentes acabados: Oro de 18K o plata recubierta de Rodio (Ambas piezas están fabricadas en plata de primera ley).

Además, también se puede complementar con un colgante con doble circulo o aro. Al igual que los pendientes se presenta con las mismas terminaciones.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: