JOYAS PARA MAMÁ


No hay mejor manera de expresar amor, cariño y respeto que con una bonita joya. No te lo pienses y regálale a mamá una de las que aquí te presentamos


EUGENIO LUMBRERAS  comienza a escribir su historia en 1976 con un continuo proceso de crecimiento y creatividad que ha hecho que a día de hoy sea un referente en el mundo de la alta joyería española.

La combinación de nuevos materiales y el uso de piedras preciosas, diamantes y exclusivas perlas, hacen que la marca sea un modelo en innovación y diseño capaz de transmitir emociones.

En la actualidad, el joyero sigue creando historia a través de sus joyas. Sus piedras y materiales son seleccionados con cuidado y esmero siguiendo los principios de calidad y excelencia y superando los cánones de moda para convertirse en piezas únicas y atemporales que transmiten emociones.

Todas y cada una de sus creaciones están realizadas artesanalmente en Madrid.

Joyas Eugenio Lumbreras

 

 

SWAROVSKI propone unos pendientes de aro con baño de oro rosa y cristales de su firma blancos ‘Stone’ a conjunto con el anillo ‘Stone Mini’ también bañado en oro rosa  y el set de 3 anillos en forma de mariposas con cristales de Swarovski rosas haciendo degradado ‘

Detrás de la marca DiamonFire está la familia Burkhard, buenos conocedores del negocio de la joyería, ya que llevan trabajando en él desde 1973, aunque no fue hasta 2008 cuando crearon la marca DiamonFire.

La innovación que lleva a esta firma al éxito es la utilización del “corte ideal” para tallar las circonitas, una técnica utilizada habitualmente en los diamantes. Además, las circonitas engastadas en sus joyas son sometidas a unas condiciones de temperatura y presión muy superiores a las comunes para obtener una mejor calidad, lo que hace que sus características se asemejen a las de los diamantes. Es precisamente debido a la excelencia del corte de las piedras, que las circonitas son medidas en quilates como los diamantes.

Por otro lado, las circonitas están montadas en plata 925 con un triple baño de rodio, paladio y platino, que permite asegurar el brillo, color y excelente estado a lo largo del tiempo.

La colección de joyas cuenta con diseños diferentes, desde los más clásicos a los más actuales y minimalistas

Joyas DiamonFire

 

 

VICTORIA DE LA CALVA vuelve a sorprender por sus originales diseños de colores contundentes y formas irregulares. También te ofrece la posibilidad de personalizar tus joyas.

LECARRÉ es la tercera generación de una familia dedicada a crear joyas. Con una absoluta  pasión por el oficio, el valor de buscar la perfección y las ganas de llegar directamente al corazón las mujeres. Regalar a mamá te proponen los pendientes Cadler de plata bañada en oro amarillo.

Joyas Victoria de la Calva                                                         Joyas Lecarré

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.