JOYAS SAN VALENTÍN


“El amor nos mueve, nos hace grandes, nos desborda, nos eleva.
Nos hace sentir de mil maneras, pero siempre es el mismo amor…..”


Cada uno de las piezas de LECARRÉ se realiza de manera artesanal, pero sobre todo se inspira y diseña de manera emocional. Les gusta pensar que, más allá de una joya, para la persona que lo recibe, puede convertirse un símbolo de lo maravilloso que es sentir amor.

Los colgantes de corazón, en las tres versiones de oro, amarillo, rosa y blanco, son un maravilloso regalo para San Valentìn.

El diseñador de Alta Joyería Eugenio Lumbreras, se caracteriza por la combinación de nuevos materiales y el uso de piedras preciosas, diamantes y exclusivas perlas que hacen que su marca sea un modelo en innovación y diseño capaz de transmitir emociones.

Las piedras y materiales de Eugenio Lumbreras son seleccionados con cuidado y esmero siguiendo los principios de calidad y excelencia y superando los cánones de moda para convertirse en piezas únicas y atemporales que transmiten emociones. Todas y cada una de sus creaciones están realizadas artesanalmente en Madrid.

Diamantes, zafiros rosas, rubíes que representan la pasión por la perfección y la excelencia.

¡FELIZ SAN VALENTIN!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.